17.

98 10 1
                                    

Rose.

Hoy finalmente conoceré a los padres de Luke, luego de posponerlo mas de 5 veces, en mi defensa lo posponía porque estaba preocupada por Mónica, después de lo que sucedió con su padre, sabia que no podía dejarla sola, ella necesitaba el apoyo de alguien y puede que también lo pospuse porque estaba un poco nerviosa por conocer a los padres de Luke.

Nunca he conocido a los padres de alguien con quien estuviera saliendo, porque nunca era algo oficial, y con Axel me logré librar porque sus padres estaban de viaje y nunca estaban presentes, lo que lo hizo más fácil.

- ¿Y si no les caigo bien y me terminan odiando? - Le digo a Luke nerviosa. Vamos de camino a la casa de sus padres. Él maneja.

- Ellos te adoraran, deja de preocuparte. - Él me toma de la mano para tranquilizarme, me ayuda pero no lo suficiente.

Finalmente llegamos, luego de unos 10 minutos según el reloj del coche, pero yo lo sentí como una eternidad.

Entramos a la casa y sus padres nos reciben. Ambos con una sonrisa en su rostro. Detrás de ellos sosteniendo una copa de vino en su mano, esta un hombre atractivo que me mira con atencion y una leve sonrisa en su rostro.

Luke me enseño una foto de él antes de venir, ese es el futuro esposo de Lorena, se comprometieron hace unos días atrás.

Por lo que Luke me conto, ambos eran mejores amigos de infancia, ambos tenían sentimiento el uno por el otro, pero no lo sabían, hasta que ciertas cosas sucedieron y se dieron cuenta de sus sentimientos hacia el otro. No fue hasta hace unos 2 años atras que decidieron formalizar las cosas.

Ahora Lorena esta esperando un bebé de él. Ambos no pueden estar mas feliz.

La madre de Luke no me deja presentarme apropiadamente porque se acerca y me abraza con fuerza, me sorprendo, pero no le niego el abrazo.

- Luke nos ha hablado maravillas de ti. - Me dice la madre de Luke a romper nuestro abrazo.

- Él también me ha hablado de ustedes. - Digo.

No puedo ni terminar de saludar al padre de Luke porque su madre me toma de la mano y me pide que la ayude en la cocina, al entrar a la cocina, veo a Lorena cortando unas papas, ella al verme me da una pequeña sonrisa.

Aun no se le nota la barriga de embarazada y es entendible, apenas tiene dos meses.

- Cuando Luke me dijo que venias, me emocione, hace años que no nos presenta a una chica. - Dice la madre de Luke emocionada.

- Disculpe por haber pospuestos la cena las veces anteriores, pero estaba haciéndole compañía a una amiga que recibió unas devastadoras noticias.

- No tienes que disculparte, cariño. - Me habla gentilmente la madre de Luke.

El resto de la cena, su madre me cuenta anécdotas de Luke, y los padres de Luke me hacen varias pregunta personales, trate de responder la mayoría, algunas me ponían incomoda, Luke en varias ocasiones me libro de algunas, lo que le agradezco.

No se porque estuve tan nerviosa, cuando la pase increíble.

Nos quedamos hasta tarde, si no fuera porque el día siguiente tenían que ir a trabajar al restaurante aun seguiríamos conversando.

Al regresar a la casa, Mónica esta en el patio trasero, practicando sus patadas y golpes. Yo me fui y ella estaba practicando y regreso y sigue practicando, yo me demore más de tres horas en casa de los padres de Luke.

- Ya es suficiente, mañana es otro día. - Le digo, pero ella me ignora.

Me le acerco y me interpongo entre ella y el saco de boxeo.

La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora