Rose.
- Este no era el trato. - Dice el hombre que mató a nana.
Se para entre Ethan y yo, deteniendo mi tortura.
Trata de tomar a Ethan del brazo y moverlo hacia un lado, pero Ethan se hecha para atrás y mueve el brazo antes de que él lo pudiera agarrar pero no lo suficientemente rápido.
En este momento no se si es por la tortura que me esta haciendo ver cosas, pero puedo jurar que vi como el brazo de Ethan se mezclo con el del hombre; como si el cuerpo de Ethan fuera intangible. Pero eso no es posible, ¿O si?
- Yo te llevaba a ella, tu me quitabas la maldición y me dejabas traerla conmigo, era un trato. - Dice el hombre.
Con razon que el aún sigue vivo, no porque ni hechizo fue débil o estuvo mal redactado, mas bien porque Ethan lo rompió.
Hice el hechizo resistente para que cualquiera bruja o brujo lo rompiera, pero no lo suficientemente fuerte para evitar que algunos de mis hermanos lo rompa, pero en el momento no esperaba encontrarme con mi hermano perdido.
- Cambie de opinión. - Ethan camina hacia mí pasando por su lado, pero el hombre interviene colocándose frente a él nuevamente.
Ese pequeño movimiento me hace darme cuenta de un enorme detalle.
Cuando el hombre se coloco enfrente de Ethan, eso debió de hacerlo chocar con el hombre y hacer que se tambalee un poco, pero en cambio se vio como Ethan paso su mano dentro del cuerpo del hombre sin hacerle ningún daño.
Justo en ese momento en cuando me doy cuenta que Ethan no tiene la ventaja en la situación, todo este tiempo me hizo creer que si la tenía; si el hubiera estado aquí no hubiera intentado poner pelea porque se el daño que podemos causar si atacamos con todo, recuerdo mi entrenamiento con Gabi.
Aparte nunca podría lastimarlo sin importar lo necesario que podría ser, el sigue siendo mi hermano, sin importar las diferencias que él tiene hacia mi.
Todo este tiempo el ha usado su cuerpo astral, pero con algunas modificaciones para poder seguir usando su magia. Pero aún con esa modificación puedo derrotarlo si hacerle mucho daño.
Mientras que los dos discuten yo me tomo mi tiempo para liberarme del hechizo que me tiene atada.
Se siente bien poder sentir mi cuerpo de nuevo.
- Esta fue una adorable reunión familiar, - Ambos dejan de discutir y se enfocan en mi. Ethan esta aterrorizado y el hombre aun no se da cuenta de lo que esta sucediendo. - espero que se vuelva a repetir de nuevo algún día, pero en estos momento tengo que encargarme de algo mucho mas importante.
Antes de que alguien pueda reaccionar, hago dormir a todos en el bar. Caen inconscientes en el suelo.
Tomo al hombre que mato a nana y hago que sea imposible moverse.
- Por un momento estuve seguro que por fin te tenia bajo mi control, pero debo decir que me sorprendiste, eres todo lo que me imagine y mucho mas. - Habla Ethan. - Te aseguro que la próxima vez que nos veamos no serán tan sencillo.
- ¿Lo haces tú o yo? - Le pregunto.
- Fue un gusto conocerte hermanita. - Dice para luego desaparecer.
Por un segundo creí que tenia mis sentimientos bajo control, pero en el momento en que desapareció pude sentir como el aire regresaba a mis pulmones y poco a poco me relajaba.
Verlo me puso tan nerviosa, que no se como pude ser capaz de dirigirle la palabra sin que se me quebrara la voz por el nerviosismo. Verlo no le hace justicia a nada de lo que me imagine, aunque no esperaba tanta hostilidad por su parte.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Ficção CientíficaContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️