Rose.
Abro mis ojos exaltada.
Cierro mis ojos por el horrible dolor de cabeza que me azota. Puedo sentir que mi cabeza va a explotar.
Abro los ojos nuevamente y miro a mi alrededor para averiguar en donde me encuentro.
Parece que estoy en una celda.
Empiezo a recordar la conversación con él y en como me drogo.
Hijo de puta.
Noto que en una esquina de la celda esta Gabi, quien aún permanece inconsciente y en el otro extremo esta Ethan sentado en el suelo mirándome fijamente.
Miro sus manos y pies que tienen cadenas privándolo de su libertad. Inmediatamente me miro las manos y los pies y también tengo cadenas.
Las jalo con fuerza tratando de romperla pero es inútil; estas cadenas están anulando todo mi poder.
- Si sigues, terminaras llena de moretones.
- ¿Acaso estas siendo empático? – Lo miro sorprendida por su actitud.
Él rueda los ojos irritado.
Me levanto y me acerco a las verjas que nos mantienen dentro de este asqueroso lugar.
- ¿Hay alguien ahí? – Grito esperando que alguien me escuche.
- ¿Mamá? – Escucho una dulce voz a lo lejos.
- ¿Elle? – Grito para confirmar que es mi pequeña.
- ¡Mamá! – Grita con fuerza.
Mis piernas me fallan y caigo al suelo. Después de todo si la encontré, pero no la puedo salvar.
- Hola pequeña. – Digo con la voz rota. - ¿Estas herida? – Pregunto.
- No. – Responde. Lágrimas en abundancia salen de mis ojos y no puedo controlarla. Todo lo que tanto me contuve durante estos días lo dejo salir. - ¿Mamá, sigues ahí? – Dice Ellie con su dulce y tierna voz.
No hay nada en este mundo que quisiera más que abrazarla.
- Si corazón, aquí estoy. – Trato de ocultar la voz llorosa.
- Mi papá, también está aquí conmigo. – Mis sentidos se iluminan.
- ¿Puedes fijarte si esta herido? – Le pido.
Hay un pequeño silencio por un rato.
- ¿Elle? – La llamo. Él silencio me altera de nuevo.
- Papá está bien. – Su voz me devuelve el color al cuerpo.
- Eso está bien.
Golpeo la pared con impotencia una y otra vez sin importarme el dolor que eso me causa.
- Mamá, quiero ir a casa. – Dice Ellie con voz débil.
- Pronto iremos a casa, te lo prometo.
Quiero creer que eso si es cierto.
Mi mirada recae en Ethan y un odio hacia él se hace presente.
Me le acerco y lo empiezo a golpear con toda mis fuerzas.
- Todo esto es tú culpa. – Escupo con odio. – Idiota, hijo de puta, psicópata...– Le digo todo los insulto que se me vienen a la mente mientras lo golpeo una y otra vez. Me sorprende al ver que él no intenta detenerme, solo deja que lo golpee. – Te mataré. – Tomo mi cadena y la coloco alrededor de su cuello asfixiándolo.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Fiksi IlmiahContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️