Rose.
Aun estamos en el lago. Según mi reloj de muñeca son las 6:57 de la noche. Aunque el cielo ya esta oscuro, la claridad de la luna y las luces del lago, alumbran el lugar.
Yo estoy sentada en el suelo mirando como Luke sonrie de asombro al ver el lago. No puedo evitar pensar en todo lo que se hombre a causado en mi desde el primer momento en que lo conocí.
Y ahora que lo pienso, siempre supe que él y yo estábamos hecho el uno para el otro, por como me sentí cuando lo conocí por primera vez. No me había sentido a salvo como cuando él esta a mi lado; me hubiera dado cuenta mucho antes si no hubiera suprimido mis emociones.
Creo que lo hice, porque sabia que Axel era mi destino, y nadie podría hacerme sentir más, pero ahora que ya no estoy atada a él se que Luke siempre fue todo lo que siempre quise y es por eso que necesito ser honesta con él.
- ¿Luke? - Llamo su atencion. Él se voltea a mirarme. Me le quedo mirando su hermoso rostro por unos segundos sin decir nada, solo memorizando cada parte de él, porque esta puede ser la ultima vez que lo vea, dependiendo de cómo se den las cosas.
- ¿Sucede algo? - La leve sonrisa que tenia desaparece al ver mi rostro serio sin ninguna emoción.
Él se acerca y estamos a dos pasos de distancia.
- Cuando nos conocimos me preguntaste si creía en la magia y yo te dije que si. - Él asiente no muy convencido de lo que esta sucediendo. - La magia es real, mas real de lo que te podrías imaginar... gracias a ella el agua del lago brilla y tiene pececitos que brillan en la oscuridad.
- No creo que sea por la magia, más bien por la bioluminiscencia, aquello no es muy común pero es posible. - Me explica. Él se voltea para mirar el lago para enseñarme. - Es algo que leí en internet, no recuerdo muy bien como funciona... -
- Transform. - Cansada de escucharlo hablar, decido tomar acción. No termina la frase por el asombro al ver lo que acabo de hacer.
Hice que el agua del lago se elevara por los aires formando una cascada, luego creo pequeñas olas y mas. Manipulo el agua a mi antojo.
- La magia es real, todo lo que te podrías imaginar, lo que solo eran mitos es real, solo que se mantuvo en secreto para que el humano no lo destruyera... - Luke deja de mirar el lago y mira mis manos y como las muevo, para luego recaer su mirada en mi. - Hay magia a nuestro alrededor, solo que algunos tenemos el poder de manipularla.
- Esto es un sueño. - Dice anonado. Me detengo y lo miro a los ojos.
- Ojala, así esto seria mas sencillo. - Digo con un poco de nostalgia en mi voz.
- Yo soy una de las pocas personas que puede manipular esta magia, a mi especia se les llama brujos. - Al escucharme decir esa voz, Luke da un paso atrás y abre un poco los ojos sorprendido. - Pero de todas las especies yo soy más especial, porque solo existen tres personas como yo.
- ¿Qué eres? - Pregunta Luke en un susurro.
- Mis dos hermanos y yo somos lo que se llama trihíbridos. - Luke me mira atento. - Somos una combinación de tres especies diferentes... vampiros, lobos y brujos.
- No puedo respirar. - Luke empieza a hiperventilar. Trato de acercarme para ayudarlo, pero él me pide que me detenga mientras da unos pasos atras. Dejo que se tome su tiempo para recuperar la cordura. - ¿No crees que ese es el tipo de cosas que se dicen en la primera cita? - Me pregunta con ironía en su voz.
- Cuando te conocí no creí que escalaríamos a algo mas... ni yo puedo creer que te estoy diciendo esto, pero me enamoré de ti, en tan poco tiempo, y de donde vengo sentir amor es mas que solo un sentimiento, es mucho mas... - Explico. - pero te digo esto a pesar de las consecuencias que esto podría traer, porque antes de ti nunca tuve algo por lo que vivir o morir, pero tu me distes ambas en tan poco tiempo... Yo no suelo ser muy cursi o decir lo que siento, pero tu me has dado algo que no creí que alguna vez sentiría.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Science FictionContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️