Rose.
Me despierto en medio de la noche porque siento un fuerte dolor en la espalda, pero solo dura por un momento.
Miro la hora en mi celular y este marca las 3:01 de la madrugada.
Una vez que el dolor desaparece, me recuesto de nuevo y sigo durmiendo porque me siento exhausta.
No logro dormir mucho porque me despierto nuevamente con el mismo dolor. Miro la hora y esta marcan las 3:48 de la madrugada.
Decido levantarme de la cama con cuidado para no despertar a Luke. Bajo a la cocina buscando algo para comer. Me quedo comiendo lo que sobro de un flan que Mónica preparo ayer en la noche, por mis antojos.
Me siento en el sillon, enciendo la televisión y me pongo a pasar canales buscando algo interesante para ver; termino viendo una película de comedia, aunque esta ya empezó hace media hora aun sigo viéndola, no parece que me perdí mucho.
Me termino el flan y me levanto para buscar otro lo mas rápido que puedo para no perderme nada de la película, se ha vuelto interesante.
Cuando voy de regreso al sillon siento de nuevo el dolor, pero esta vez es mas fuerte. Inhalo y exhalo repetidamente hasta que el dolor desaparece.
Busco mi celular en mi habitación, trato de no hacer mucho ruido para no despertar a Luke, pero aun así este se despierta. Al verme de pie junto a la cama y no acostada a su lado, él enciende la luz de la lámpara que esta en nuestra mesita de noche para verme mejor.
- ¿Qué haces despierta tan temprano? - Me pregunta con una voz soñolienta.
Me debato en si debo o no de decirle que estoy teniendo contracciones, él merece saber, pero si le digo se pondrá todo nervioso, se preocupara y se la pasara encima mío. Amo cuando se preocupa, pero a veces su presencia se vuelve molesta, por que él se estresa y luego yo me estreso y nos volvemos un caos, se que esta mal el no decirle, pero los últimos meses Luke ha estado con mucho nerviosismo, ahora ni me quiero imaginar como será ahora que estoy a punto de dar a luz.
Prefiero decirle cuando las contracciones se vuelvan mas seguidas y así no tenga que soportar su nerviosismo por mucho tiempo.
- Si, - Le digo restándole importancia. - no podía dormir por que tenia ganas de comer flan, - Él se tranquiliza. - Subo en unos minutos. - Él asiente entendiendo. Apaga la luz y yo dejo la habitación.
Bajo a la sala y sigo viendo la película.
Miro la hora y son las 9:19 de la mañana. En cualquier momento Mónica y Luke se despertaran para alistarse para el trabajo.
Yo busco en mi celular el número de la obstetra que me ayudara con el parto. Decidí no ir al hospital porque las cosas se podrían poner raras, y con raras me refiero a sobrenatural mientras estoy dando a luz. Por eso conseguí a una obstetra que es mujer lobo y vive cerca para que me ayude y así no tengo que dar muchas explicaciones sin termino sacando una garra o cualquier cosa fuera de lo común.
Siento otra contracciones, ya se estan volviendo mas fuerte, y son cada 10 minutos y duran 12 segundos.
- ¡La puta que te pario! - Maldigo por el dolor. Inhalo y exhalo repetidamente para hacer el dolor menos insufrible. - ¡LUKE! - Grito su nombre esperando despertarlo, pero nada, aun puedo escucharlo dormir. - ¡LUKE! - Esta vez uso magia para hacer mi voz resonar por toda la casa. Escucho un estruendo en el cuarto de Mónica y él mío.
A los segundos escucho sus pasos acercarse a las escaleras y bajarlas con rapidez y mas atrás los pasos de Mónica y Zaid.
- Pudiste subir y despertarme, ahora me golpeé la cabeza cuando caí al suelo. - Se queja.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Science FictionContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️