Rose.
Abro mis ojos exaltada. Por lo rápido que me levante caigo al suelo. Me quejo del dolor. Mis heridas aún no han sanado por completo.
Hace un rato había una enorme cantidad de doctores y enfermeras, ahora solo hay dos enfermeras. Las dos me miran asombradas al verme despierta y viva.
las dos enfermeras me ayudan a levantarme del suelo y me ayudan a acostarme en la camilla, pero niego recostarme.
Empujo a las enfermeras quitándomelas de encima y me alejo lo más que puedo de este hospital. No puedo dar ni tres pasos sin tambalearme; no sé como pero me mantengo de pie.
En lo que salgo de la habitación, Luke, Zaid y Mónica están sentados afuera. Los tres al verme salir me dan una mirada fulminante que si las miradas pudieran matar, pues... ya saben.
- Eso fue estúpido. – Me reprocha Luke. – Nada de esto hubiera sucedido si dejaras tus deseos suicidas de lados.
- No puedo morir, así que no es suicidio. – Me defiendo, pero solo lo empeoro.
- Hay algo que olvidas esta vez. – Me dice. Luke esta súper enojado.
- ¿Qué cosa? – pregunto.
- Ahora somos uno, y cuando moriste, me dolió a mí también. – Dejo mi necedad de lado y lo miro con cara preocupante. – Sé que no te estaba perdiendo, pero nuestra conexión si creyó que te moriste, porque por un segundo, sentí que me estaba muriendo, como miles de dagas me apuñalaban el corazón.
- Lo siento, no lo sabía. – Me disculpo. Mis pies fallan, pero Luke reacciona rápido y me atrapa antes de que caiga al suelo y me ayuda a sentarme. – Creí que lo tenía... - Le digo a Luke. – enserio creí que lo tenía todo bajo control, pero no fue así... ahora no se en donde esta ella y si está bien... de un modo u otro siempre he tenido todo bajo control, siempre... pero ahora no tengo idea de que se supone que debo hacer.
Luke se sienta a mi lado y me rodea con sus brazos.
- No te lleve, porque no quería perderte... ya he perdido suficiente...pero aun así termine perdiendo lo más importante, y lo siento, por no ser lo suficientemente fuerte.
- Tu eres la criatura más poderosa, con poderes parecidos a los de un Dios, la encontraremos, porque yo no pienso rendirme, y hare lo imposible para recuperarla. – Me anima Luke.
Luke me está animando cuando ambos estamos sufriendo.
- Todos haremos lo imposible para encontrarla. – Dice Zaid.
- Juntos. – Dice Mónica.
- Juntos. – Repito.
Luke me ayuda a levantarme y sentarme en una silla de rueda que Zaid busco.
- ¿Qué? – La doctora de hace un rato me mira anonada al verme pasar junto a ella por los pasillos del hospital.
Yo solo le sonrió.
Los cuatros salimos del hospital y nos dirigimos a casa.
......
Estamos empacando porque tendremos un largo viaje.
Lorena esta acostada en mi cama mirando a la nada. Ella ya está mejor físicamente, pero mentalmente la pobre esta perturbada.
- Puedo hacerte olvidar. – Le digo. Ella no me mira. – Todo lo que paso ayer puedo borrarlo de tu mente para siempre, el dolor, el miedo, puedo hacerlo desaparecer.
- ¿Enserio? – Su voz sale como si fuera un susurro.
Asiento.
- Solo da la orden, y más nunca recordaras este día. – Le hablo con una voz gentil.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Fiksi IlmiahContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️