Rose.
Ayer cuando llegue del viaje con Luke, lo primero que hice fue contarle a Mónica sobre mi embarazo, y ella se puso super contenta, creo que mas que yo o Luke. No dejaba de hablar sobre las cantidades de pijamadas que tendría si es niña o si es niño como lo convertiría en un picaflor.
También le dije que ya Luke sabe la verdad sobre quien soy, ella no se sorprendió mucho, aunque me pregunto cual fue su reacción cuando se entero, y cuando le dije esa parte si se sorprendió un poco.
Ahora yo estoy en el restaurante de los padres de Luke, ya que él tenia que trabajar hoy, decidí venir porque no tenia mucho que hacer en casa, y extrañaba la presencia de Luke, aunque eso es mas culpa del bebe, es normal cuando se espera un bebe lobo, ya que ellos son muy posesivos con el padre.
Ya es de noche y cerraron el restaurante, solo quedamos, Luke, Lorena, y un empleado del restaurante, llamado Félix, estamos limpiando las mesas y dejando todo en orden, para luego cerrar.
Lorena esta viendo las ganancias, cuanta el dinero y apunta muchos números, asegurándose de cuanto se perdió y cuanto se gano en el día, y por las caras que hace, no creo que haya muchas ganancias, y es entendible, hoy el día no estuvo muy movido.
Yo me quedo con Lorena haciéndole compañía mientras anota cosas, no quiero distraerla, por lo que me quedo callada y Luke esta en el fondo conversando con Félix. Ambos son buenos amigos, por lo que me ha dicho Luke, él es uno de sus mas cercanos amigos.
A los minutos Félix se despide y solo quedamos nosotros tres.
Una vez que Lorena termina, Luke y yo llamamos su atencion.
Luke quería contarle del embarazo antes de decirle a sus padres, pero no sabia como, y ahora que los tres estamos aquí solos sin distracciones nos pareció buen momento.
- ¿Esta todo bien? - Pregunta Lorena preocupada.
- Si, todo esta bien. - La tranquilizo. Ella se relaja.
- Ayer nos esteramos de una gran noticia y quería compartirlo contigo antes que con nuestros padres y el resto de la familia. - Le dice Luke. Ambos estan ansiosos, él por decirle la noticia y ella por escucharla.
- Dime que sucede, tanto misterio me esta matando. - Dice Lorena.
- Estoy embarazada. - Le digo, rápido y sin rodeos. Me llevo la mano a mi barriga por instinto, Lorena abre los ojos de par en par. Ella sonrie de oreja a oreja, y salta sobre ambos, uniéndonos en un abrazo de tres.
- Esas son increíble noticias, me siento feliz por ambos... - Dice. Yo le sonrió. - Cuando le vayan a decir a nuestros padres por favor déjenme estar presente, necesito ver la reacción de mi madre al enterarse.
- Aun no sabemos cuando o como decirles. - Le digo. - Recién nos enteramos ayer.
- ¿Cuánto tienes? - Me pregunta.
- Tres meses. - Respondo.
- Bueno, felicidades. - Lorena me abraza nuevamente. Le acepto el abrazo con una leve sonrisa en mi rostro.
De reojo le veo el rostro a Luke y este se ve confundido. Lo miro con preocupación, preguntándole si todo esta bien, él nota mi mirada, por lo que solo niega la cabeza quitándole importancia al asunto. Yo no insisto porque Lorena esta presente y me empieza a hacer preguntas, por lo que lo olvido, pero en el momento en que estemos solos le preguntare.
......
Lorena se fue hace unos minutos atras, solo quedamos, Luke y yo. Yo lo estoy esperando acostada en una de las sillas del restaurante, aquellas en las que suelen sentarse cuando vienen en grupos grandes, además estan alcolchonadas.
Estoy demasiado de exhausta, por mas que trate de quedarme despierta no pude y me dormí.
Hoy tuve un día muy ajetreado. Solo dormí tres horas, porque ayer me quede despierta hasta tarde preocupada por Simba, ya que se sentía mal, todo lo que comía lo vomitaba y solo se la pasaba acostado, sintiéndose todo adolorido. La siguiente mañana preocupada luego de que termine de entrenar a Mónica lo lleve a veterinario, y ellos me dijeron que solo le había caído mal algo que comió, le mandaron unas pastillas y listo. No se si funcionaron, por que lo deje en la casa con Mónica, y luego me vine para el restaurante y me he pasado todo el día aquí.
No lo lleve antes porque los veterinarios no abren hasta las 8:00, al menos los de mi área, pero para quitarle el dolor a Simba mientras llegaba la hora, le di una poción que sirve para el malestar y sirvió porque él por lo menos si se atrevió a comer, aunque luego de unas pocas hora vomito todo lo que comido.
Escucho los pasos de Luke acercarse, y antes de que llegue a mi lado, abro mis ojos y me levanto. Me incorporo y camino junto a Luke hasta la salida. Espero a que cierre con llave las puertas del restaurante para irnos a casa.
- ¿Qué tienes? - Le pregunto. Ya estamos en el coche, de camino a casa. Luke mira la carretera enfocado y no me ha dirigido la palabra en lo que va del viaje, lo que es raro, porque el siempre tiene algo que decir.
- Nada. - Me sonrie de lado para intentar tranquilizarme.
- Creo que es buen momento para mencionar que desde muy temprana edad me enseñaron a leer a las personas, para saber si ocultan algo, por lo que se que hay algo que te esta preocupando. - Le digo. - Sabes que si hay algo que te esta molestando me lo puedes decir. - Le digo en un tono tranquilo para que se sienta seguro de decirme que es aquello que no abandona sus pensamientos.
- Hace un rato cuando mi hermana te pregunto cuanto tiempo tienes tu les respondiste tres meses y solo me pregunto como es que estas tan segura, cuando aun no hemos ido con un doctor, lo que me hace pensar de que ya fuiste sin mi, y si es así me molesta un poco, porque yo quería estar a tu lado en cada etapa y así tener las primeras experiencias juntos. - Sonrió al escuchar lo ultimo, a veces Luke puede ser muy cursi por su propio bien, pero no me quejo porque después de todo, eso fue lo que me enamoro de él, al menos una de las tantas cosas.
- No te tienes que molestar innecesariamente, yo no he ido con ningún doctor, aun - Lo tranquilizo. - En realidad puede que tengas 1 mes o mas, pero dije que 3 meses porque el embarazo de un lobo y un humano es diferente, ya que en vez de durar 9 meses, estos suelen durar de 5 a 6 meses, pero dije 3 para no levantar sospechas con tu hermana. - Le explico.
Luke abre los ojos de par en par sin saber como reaccionar ante lo que acaba de escuchar.
- ¿Por que no me dijiste eso antes? - Me pregunta alterado. - Ahora tenemos que apresurarnos mas con conseguir todo lo del bebé. - Empieza a hacer una lista de todas las cosas que debemos comprar. Lo obligo a estacionarse al lado de la carretera, porque el apenas y le esta prestando atencion a su alrededor y eso podría ocasionar un accidente.
- Respira, aun tenemos suficiente tiempo para discutir sobre todo lo relacionado con el bebe, pero ahora tu única preocupación es llevarme a casa porque me estoy muriendo de sueño. - Le digo con una voz relajante, y coloco mi mano en su rostro y lo obligo a mirarme esperando que eso ayude pero no resulta.
- Es imposible relajarme cuando hay mucho que hacer. - Me dice alterado. - Cuando aun no sabemos en donde viviremos, como decoraremos el cuarto del bebe, si será muy femenino o masculino, o neutral, o en como no podré cuidar de ti, cuando ya no puedas hacer muchas cosas si yo estaré trabajando, o... - Antes de que él siga coloco mi mano en su hombro y Luke se calla y relaja todo su cuerpo.
Él me voltea a mirar confundido y a la vez agradecido.
- Gracias por aquello, estaba muy cerca de tener un ataque de pánico. - Yo le doy un beso fugaz en los labios.
- Y tu estabas a punto de volverme loca. - Le respondo. - Por ahora nuestra única preocupación es hacer una cita con un doctor, y de ahi iremos de poco a poco. ¿Te parece bien? - Él asiente aliviado.
Retomamos nuestro viaje a casa.
Lo que va del viaje, Luke y yo venimos hablando sobre varios temas, algunos muy random y otros serios. Ahora si me siento mucho mas tranquila.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Ficção CientíficaContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️