Rose.
Me despierto alarmada al escuchar el llanto de Elle. Estos días he estado exhausta, porque Elle no hace nada más que llorar y llorar. Al principio creí que sería de esos bebes que no lloran, pero en los últimos días Elle cambio.
La lleve al pediatra para asegurarme que todo estuviera bien y, todo está bien, no tiene nada malo, solo cólicos, lo que según el doctor es algo normal y no debería de alarmarme.
He intentado de todo para hacerla dormir, porque tampoco ha dormido mucho y si ella no duerme nadie duerme, pero tampoco nada ha funcionado. Incluso tome el camino más fácil, le hice hechizos que la pongan a dormir o dándole remedios mágicos y todo lo que podría darle, pero nada. Ella parece ser inmune a todo lo que le doy.
- Yo me encargo, tú sigue durmiendo. – Zaid se levanta para hacerse cargo de Elle.
Al menos he podido dormir un poco más porque tengo la ayuda de Zaid, Luke y Mónica, lo que ha vuelto este proceso más fácil, pero no lo suficiente para evitar que me salgan ojeras.
Escucho que tocan la puerta.
- Yo voy. – Con la poca energía que tengo me levanto del sillón y camino hacia la puerta.
Abro la puerta y me llevo una sorpresa. Gabi y Ada están en mi puerta sonrientes, me dan ganas de cortarle las bocas para que dejen de sonreír, verlos con tanta energía me pone de malas.
- ¿Qué hacen aquí? – Les pregunto confundida por verlos aquí.
- ¿No recuerdas que hace unos días hablamos y nos invitaste? – Me dice Gabi. Trato de hacer memoria pero no recuerdo nada.
- ¿Lo hice? – Miro a la nada con el ceño fruncido tratando de recordar. – Últimamente he estado muy distraída y la falta de una buena siesta no ayuda. – Digo. – Pero pasen, mi casa es su casa.
Me hago a un lado para que ambos entren.
- Es lindo volverte a ver después de tanto tiempo. – Me dice Ada, y me abraza tomándome por sorpresa. Me tenso al principio pero luego termino aceptando su abrazo.
- Lo mismo digo. – Le digo en medio de nuestro abrazo. – Ya puedo ver que ya se está notando la barriga. – Digo. Ada sonríe y se lleva la mano a su vientre por instinto. – No estás a nada de los dolores de espalda, de pie, y dormir las 24/7 y aun no sentir que es suficiente. – Digo sin una pizca de añoranza. – Lo bueno de esos días que al menos podía dormir. – Eso si lo extraño. – Si sueno muy negativa, es solo la falta de sueño, y juro que si no tomo una buena siesta en los próximos días me tirare de un acantilado, solo si eso me ayuda a dormir. – Sonrío al decir lo último.
- Espero con ansias esos días. – Comenta Ada con sarcasmo.
- No era mi intensión desanimarte, es asombroso ser madre, pero no la parte en donde no duermes. – Digo. No es mi intensión sonar como si estuviera viviendo un infierno, pero yo me pongo de malas cuando no tengo una reconfortante siesta.
Escucho el llanto de Ellie, miro a las escaleras y Zaid la trae en sus brazos tratando de calmarla.
Él levanta la mirada y abre los ojos de par en par al ver a Gabi y a Ada en mi entrada, ellos también se sorprenden al ver a Zaid. Yo no le comente a Gabi que Zaid estaba viviendo conmigo, solo le dije que ya no está con mi madre, ahora que lo pienso, no sé porque no se lo comente.
-¿Qué haces aquí? – Le pregunta Gabi a Zaid, sorprendido por verlo aquí.
- Vive aquí. – Respondo. Gabi me mira sorprendido.
- No me dijiste eso. – Me reprocha Gabi.
- No he dormido en días, de a milagro no he olvidado caminar. – Comento.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Ciencia FicciónContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️