14.

109 11 1
                                    

Rose.

Una semana desde que Luke y yo tuvimos esa conversación y no he podido dejar de pensar en esa noche. Me la repito miles de veces en mi cabeza pensando en que pude haber dicho diferente.

Al contarle la historia a Mónica ella me dijo que tratara de encontrarlo, los primeros tres días no hice nada porque eso sonaba una locura y no quería volverme una acosadora. Al la final ella logro convencerme, me gusto nuestra química y como me sentí cuando estaba con él; porque por primera vez en meses que no me sentí sola.

Recuerdo que él me dijo que sus padres trabajaban en un restaurante que era bastante conocido; por lo que Mónica y yo hemos estado buscando ese restaurante por ya 5 días. Como Mónica es de la ciudad ella me dio los nombres de los 10 restaurantes mas conocidos en la ciudad; a este punto solo nos quedan cuatro restaurantes por visitar.

En estos momentos detesto no haberle pedido su número de teléfono, pero estaba tan concentrada en Mónica que eso ni siquiera paso por mi mente.

Entramos a nuestro siguiente restaurante.

El lugar se ve bastante acogedor. Es grande y aun así solo hay 3 mesas libres.

Mónica y yo nos sentamos en una de las mesas que esta al final.

- Ahora a esperar. - Dice Mónica con aburrimiento en su voz. - Llevamos haciendo esto desde las 1:00 de la tarde y ya son 6:49 de la tarde y aun no hemos encontrado nada.

Después de unos minutos esperando, pierdo cualquier esperanza de que al fin lo encontraré.

Pero justo cuando estamos por irnos, él entra al restaurante.

Esta vestido con unos jeans y una camisa negra que tiene el logo del restaurante. Parece que recién llega.

Al verlo tomo el menú y me lo coloco frente a mi rostro tapándome para evitar que este me vea. Mónica nota lo que hago y me mira como si estuviera loca.

- Esto fue una mala idea. - Me estoy poniendo nerviosa. - Te odio por haberme convencido con que era buena idea buscarlo. ¿Qué tal si tiene novia o esta casado? - Empiezo a temblar pensando en todas las cosas que pueden ir mal.

Nunca pregunte si él estaba en una relación o lo aclaramos.

- Tú fuiste la que voluntariamente quiso que fuéramos a visitar cada restaurante de la ciudad porque no podías dejar de pensar en un hombre que te trató bien. - Dice Mónica irritada. - ¿Adivina que? - Noto el sarcasmo en su voz. - Todos te tratan bien cuando te quieren llevar a la cama.

Mónica mira en dirección en donde esta Luke y trata de llamar su atencion, a pesar de que él estaba de espalda y hablando con una chica en el mostrador, él se voltea y mira en nuestras dirección.

Su mirada recae en Monica y sonríe, luego mira en mi dirección y su sonrisa se agranda mas.

Mónica me da la sonrisa mas falsa y a la vez se le puede notar la satisfacción en sus ojos por lo que acaba de hacer.

- Si yo fuera tu empezaría a buscar casa. - Le digo para nada contenta.

Ella me pisa en pie debajo de la mesa.

- ¡Auch! - Me quejo y mas atrás yo le piso él pie.

- ¡Auch! - Se queja ella de dolor.

Como vemos que Luke se nos acerca, dejamos de pisarnos los pies y tratar de matarnos con la mirada y actuamos normal.

- Hola. - Nos saluda.

- Hola. - Mónica y yo respondemos a la vez con una dulce sonrisa.

- ¿Qué le puedo ofrecer bellas damas? - Habla Luke.

La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora