Gabriel.
- ¡Amor! - Me llama Ada.
Salgo de la casa a la puerta principal.
Ada sostiene una caja llena de utensilios de cocina que esta a punto de romperse por abajo.
- Necesito ayuda. Me le acerco y la ayudo con la caja y la llevamos adentro de la casa entre los dos y la dejamos en el piso de la cocina.
Salimos para seguir bajando las cajas del camión.
Ada y yo desde hace unos meses atrás hemos discutido la idea de mudarnos a nuestro propio lugar para poder tener nuestra propia privacidad y luego de tantas conversaciones conseguimos una hermosa casa de dos pisos a las afuera de la manada, que tiene un enorme patio trasero con piscina y 6 habitaciones.
En lo que Ada y yo estamos bajando las cajas tres camionetas se acercan a nuestra propiedad y de ellas bajan los padres de Ada y Axel junto con su nueva pareja.
Los saludamos y los invitamos adentro.
- Les dije que yo les avisaba cuando podían venir, aun ni siquiera hemos desempacado. - Le dice Ada a sus padres y hermano.
- Tu madre insistió. - Dice el padre de Ada sacándose toda culpa. Sonríe.
Su madre se llama Brenda Allen y su padre David Allen.
La madre de Ada es parecida a Axel. Los ojos celestes con destellos de verde con cabello de un rubio oscuro corto y mide 1.70, la misma estura que Ada. Tiene unos 385 años.
Y el padre de Ada tiene las mismas facciones que ella. Ojos celestes con cabello chocolate, es unos centímetros mas grande que Axel y esta bien físicamente. Axel le heredo la forma de su rostro y nariz, muy definidos con una mandíbula definida. Tiene 406 años
Los padres de Ada y Axel regresaron a la manada hace unos 6 meses atrás luego de estar viajando por todo el mundo lo que inicio siendo algo de trabajo y termino siendo unas vacaciones.
- ¿Acaso no puedo ver en donde mi pequeño ángel formara su familia? - Se queja su madre.
- No he dicho que no podían venir, solo que debían de esperar a que termináramos la mudanza. - Se justifica Ada.
- La casa se ve hermosa. - Comenta la novia de Axel. Se llama Anastasia Clarke, tiene 23 años, es una loba. Mide 1.65, ojos chocolate, cabello chocolate oscuro, piel morena.
Axel la conoció hace tres meses atrás, en unos de sus viajes de negocio. Ambos tienen una buena química y se entienden el uno al otro. Ada la adora y yo no tengo ninguna queja, ella es buena persona y se nota que sus sentimientos hacia Axel son reales.
Ellos tienen mas es comun de lo que aparentan, ambos perdieron a su mate, a diferencia que la de Anastasia fallecio, aunque nunca pudo conectar con su mate porque se fallecio muy pronto.
Ella también es una de las razones por las cuales Ada y yo decidimos mudarnos luego de hablarlo por meses. Ada no se quería mudar porque no le gustaba la idea de dejar a Axel solo luego de su rompimiento con Rose. Él la estaba pasando muy mal, verlo me ponía de mal, todos en la manada lo notaba.
Pero luego conoció a Anastasia y poco a poco su estado de animo empezó a cambiar. Ahora siempre anda sonriendo y participa mas en las actividades.
- Por cierto, no nos quedaremos por mucho tiempo, dentro de una hora tenemos que irnos. - Nos dice Axel. Ada asiente a lo que dijo Axel.
Ada es arrastrada lejos de la sala de estar por su mamá con la excusa de que quiere que le den un tour de la casa y mas atrás Anastasia se le une.
- ¿Y eso que te vas antes? - Le pregunta el señor Allen a Axel. - Creí que se iban a ir mañana.
- Creí que seria mejor si nos íbamos antes y así Ana y yo podíamos pasear por la ciudad ya que ella nunca ha estado ahí. - Explica Axel.
Le pido ayuda a Axel y al señor Allen para bajar las cajas que faltan del camión y ellos aceptan.
Axel se acerca a una de las cajas que contiene los libros de hechizo de nana pero yo lo detengo antes de que los agarre y yo los llevo adentro.
- ¿Qué tiene la caja que no quieres que vea? - Pregunta Axel curioso.
- Los libros de hechizo de nana. - Le digo. - Ella siempre fue muy protectora con ellos.
- Aun no me creo que Elle Adén vivió en esta manada por 19 años y nadie sospecho nada. - Cuando nana murió su hechizo que ocultaba su identidad se rompió dejando a todos ver quien era ella en realidad. Eso fue lo mas interesante que paso en la manada seguido del rompimiento de Rose y Axel.
La historia que le conté a Axel fue que mi madre y padre murieron cuando Rose y yo éramos unos bebes y que ellos eran cercano a nana, por lo que ella decidió cuidarnos a mi y a Rose.
Se lo creyó.
- Ella era muy inteligente. - Cada día la extraño mas y mas.
- ¿Ella te enseño alguno de sus trucos? - Pregunta Axel.
- No, ella no quería que nos involucráramos en ese mundo. - Miento. Si supiera.
Terminamos de bajar todas las cosas.
......
A los minutos Axel se despide y a las 3 horas se van los padres de Ada.
Solo quedamos Ada y yo desempacando.
Mientras que desempacamos me encuentro con un collar de Rose que yo le regale hace muchos años atrás, cuando solo teníamos 14 años. De seguro lo dejo en mi habitación y se mezclo entre mis cosas cuando estábamos empacando.
Me le quedo mirando al collar por un largo periodo y Ada lo nota.
- ¿No has sabido nada de ella? - Pregunta. Yo niego con la cabeza.
No se nada de ella por mas de 9 meses. Solíamos hablar todo los días sin falta, pero poco a poco, primero dejo de llamar, si yo no llamaba ella tampoco, luego de mandar mensaje o responder a los míos, luego de un tiempo de contestar mis llamadas y me salía que su número no estaba disponible.
Al principio no me preocupe porque aun podía saber si ella estaba bien por nuestra conexión, hasta que un día me levante y no podía sentirla. He intentado localizarla por todo los medios posibles pero nada funciona; se que no esta muerta porque yo lo habría sentido. Ella solo enmascaro nuestra conexión.
Hace unos días atrás al fin me rendí en intentar buscarla. Ella no quiere que la busquen y yo no gastare mi tiempo intentando. Ella decidió alejarse y yo le otorgaré ese deseo y me apartaré de su vida.
- Ella regresará. - Ada intenta animarme.
Me decepciona toda esta situación, pero no dejo que arruine este día.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Ciencia FicciónContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️