Un pelinegro se encontraba en un parque viendo a las personas hasta que un chico lo vio y se sentó a la par de él. El pelinegro no dijo nada solo se dispuso a seguir fumando tranquilamente, el chico le extendió un hot-dog.
—Hyung mucho cigarrillo lo va a matar. —le dijo.
—Deberías de estar en el colegio mocoso. —hablo. —no tengo hambre.
—Iré al colegio si se lo come. —le dijo el chico.
El pelinegro suspiró y tiró el cigarrillo y tomó el hot-dog para comenzar a comerlo lentamente, el chico sonrió mientras también comía el suyo.
—¿Irá al hospital este día? —le pregunto.
—No. —respondió. —tengo otros planes.
—¿Irá al cementerio? —pregunto.
—No. —negó. —ya es octubre y las presencias oscuras abundan.
—Me preguntaba sí. —habló el chico.
—No soy el indicado. —suspiro.
—Ya veo. —asintió el chico de manera triste.
El pálido miró al chico y suspiró para levantarse, el chico repitió la acción y ambos se encaminaron al colegio del chico. El pelinegro vio algunas flores en un estacionamiento, el otro chico miro eso y hablo.
—Son por Park Jimin. —dijo. —son flores para que se recupere.
—Las flores son para muertos. —hablo.
—Él no está muerto, pero tuvo un accidente que lo dejó en un terrible estado. —dijo.
—Ya veo. —hablo.
Una maestra vio al chico hablando con aquel hombre así que decidió acercarse para verlos, el pelinegro solo suspiro y se encaminó con el chico.
—Lamento la tardanza. —dijo el pálido. —no se volverá a repetir.
—¿Es su hermano? —preguntó la mujer al chico.
—Soy su tutor. —respondió el pálido. —Min Yoongi.
La mujer ya no dijo nada y se llevó al chico al colegio, Yoongi siguió caminando para llegar al hospital donde vio como iba saliendo aquel chico con ayuda de dos enfermeros. Jimin al sentir la presencia de alguien lo observaba levantó la vista y vio al pelinegro el cual también lo miraba.
—Jimin cielo entra al auto. —le habló su madre.
El rubio entró y miró a la ventana, pero aquel misterioso chico ya no estaba. Él miró el libro y se puso a leerlo para saber más de lo ocurrido hacia él y lo que aquella chica le había dicho. Él miró que llegaban a su departamento, se sintió un poco decepcionado porque pensó que iría a casa con sus padres, pero se equivocó.
—Jimin un enfermero vendrá a verte cada dos semanas. —habló su padre.
—No lo necesito. —lo vio. —ya me siento bien.
ESTÁS LEYENDO
Ghost: Zero O'clock [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanficPark Jimin luego de un accidente tanto su cuerpo y alma quedaron a la mitad del mundo de los vivos y del mundo de los muertos, por lo cual eso le permite ver y tocar fantasmas. Debido a eso Jimin práctica unos viejos rituales de protección, ya que d...