—Yoongi… —susurró Jimin, girando un poco el rostro para mirarlo, había algo en su pecho que le quemaba, una sensación que no podía identificar del todo, pero que se intensificaban cada vez más. —Creo que te necesito más de lo que debería.
El fantasma lo miró fijamente, con esos ojos oscuros que parecían ver más allá de lo que cualquier ser humano podría percibir. Su mano se deslizó hasta el rostro de Jimin, acariciando su mejilla con una ternura que contrastaba con la frialdad habitual que mostraba ante el mundo.
—¿Y crees que eso es un problema? —preguntó Yoongi, con una pequeña sonrisa ladeada.
Jimin bajó la mirada, sintiendo que su corazón latía con fuerza. No estaba seguro de qué responder, no sabía si era un problema o si simplemente era algo que debía aceptar.
—No lo sé… —admitió, en un tono casi inaudible. —Nunca me había sentido así antes.
Yoongi lo miró en silencio durante un momento, antes de acercarse un poco más, sus labios rozando apenas la frente de Jimin en un gesto reconfortante.
—No tienes que tener todas las respuestas ahora. —dijo suavemente. —Lo único que importa es que estamos aquí, juntos y eso es suficiente, al menos por hoy.
Jimin cerró los ojos de nuevo, dejando que las palabras de Yoongi lo envolvieron como una manta cálida. Quizás no tenía todas las respuestas, quizás el futuro era incierto, pero en ese instante, junto a Yoongi, todo parecía estar en su lugar.
—Por hoy… Está bien. —murmuró Jimin, sintiendo el latido del corazón de Yoongi bajo su piel, algo tan imposible y real a la vez.
Yoongi lo abrazó en señal de protección, pero ambos se levantaron por un golpe en la ventana, Yoongi se asomó y vio que era Hoseok. Jimin al ver al chico abrió la ventana y este entró por la ventana y los miró luego a Jimin y sonrió.
—En verdad eres un puente allumimon. —le dijo.
—¿Qué? —habló Jimin.
—Un puente allumimon. —examinó el lugar y luego su vista se dirigió al pálido. —es bueno verte Yoongi.
—Lo mismo digo Hope. —respondió serio. —¿Qué te trae aquí?
—Vine a ver al chico. —hablo. —mis sospechas eran ciertas.
—Sobre lo del puente allumimon. —dijo Yoongi.
—¿Qué es eso? —preguntó Jimin confundido.
—Los puentes allumimon. —explicó Hoseok. —Son personas que sirven como transporte para liberar a entes del más allá, generalmente son personas que sobreviven a grandes accidentes, pero muy pocas llegan a ser el puente.
ESTÁS LEYENDO
Ghost: Zero O'clock [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionPark Jimin luego de un accidente tanto su cuerpo y alma quedaron a la mitad del mundo de los vivos y del mundo de los muertos, por lo cual eso le permite ver y tocar fantasmas. Debido a eso Jimin práctica unos viejos rituales de protección, ya que d...