10

420 93 12
                                    

Yoongi solo miraba al chico el cual seguía escribiendo, él se dispuso a sacar otro cigarrillo y lo encendió para llevarlo a su boca, Jimin levantó la vista y miró al pálido el cual estaba fumando. Jimin se acercó y se dispuso a querer quitarle el cigarrillo, pero Yoongi lo detuvo, pero al hacerlo tropezó provocando que cayera sobre el menor, el cual se sonrojó ante la cercanía del hombre. Jimin lo empujó y se levantó para tratar de ignorarlo, se sentía totalmente avergonzado por lo que había pasado, él decidió ignorarlo y seguir con su tarea. Yoongi por su parte, seguía en el suelo mirando el techo, sabía que el chico era hermoso y si quería podría echarse un polvo con él, pero, no se atrevía a tocarlo.

—Parece que la lluvia no cesa. —habló luego de un rato Jimin. —hay una habitación disponible.

—¿Por qué confías en mí? —le preguntó Yoongi a Jimin. —podría ser un violador.

—Creo que ahora le temo más a los fantasmas que a las personas. —le respondió. —soy raro supongo.

—Debo irme. —se levantó, pero Jimin lo detuvo.

—No. —lo abrazo por la cintura. —no te vayas.

—Niño. —le dijo.

—Por favor. —murmuró. —hay, hay un oscuro que me acecha.

—Eso es imposible. —lo alejo. —¿Por qué un oscuro se interesaría un chico que por su accidente ve fantasmas? —le pregunto.

—Quédate por favor. —le dijo. —él siempre viene a las doce en punto de la noche. —lo abrazo. —por los hechizos de protección no logra ingresar.

Yoongi asintió y Jimin suspiro aliviado, al menos con el pálido a su lado no tendría mucho miedo. Al caer la noche, Jimin sentía miedo, así que con cuidado se dirigió a la habitación donde dormía el pálido, la abrió con cuidado y se acostó al lado de Yoongi.

El mayor al sentir a alguien se dio cuenta de que era Jimin, pero no hizo nada para alejarlo de él, conocía el miedo que el chico tenía; él lo sintió cuando tenía esa edad y se dio cuenta de que lo que veía era real. Yoongi atrajo más a él a Jimin para abrazarlo y acariciarle la espalda, Jimin abrió los ojos y sonrió un poco ante las acciones del pelinegro, por esa noche Jimin pudo dormir tranquilo olvidándose de todo lo que lo comenzaba a atormentar. Al amanecer Yoongi seguía con Jimin, el menor fue el primero que se despertó y miro al pálido, el cual seguía profundamente dormido, Jimin sonrió y se atrevió a darle un beso en la mejilla para salir de esa habitación y prepararse para ir al colegio.

Ghost: Zero O'clock [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora