37

667 38 0
                                    

Me levanté cansada y bajé a desayunar con Theo, me preocupé ya que no vi a los chicos en el desayuno. Todo transcurrió normal pero sin noticias de ellos, ya era costumbre que no aparecieran o que andaran metidos en algo.
Estaba haciendo una poción con Draco cuando Regulus entró al salón agitado y después de hablar brevemente con Snape me cogió del brazo para llevarme a fuera.
-Qué haces Reg, qué te pasa?-le dije siguiéndole el paso como podía.
-Es el señor Weasley, Nagini lo ha atacado-me dijo agitado.
-Na... quién?-dije algo confusa pero preocupada.
-La serpiente de quien ya sabes-me dijo bajito. Ahí empalidecí unos tonos y Regulus siguió hablando-Harry tuvo una pesadilla en la cual lo veía y al parecer era cierto, se conecta con Voldemort de alguna manera-los dos caminábamos hacia el despacho de dumbledore-los chicos ahora estan en su casa, todo en orden-ahí pareció finalizar la conversación.
Llegamos al despacho del director y pasamos, más o menos nos dijo lo que me acababa de contar Regulus, los chicos no volverían hasta después de las vacaciones de navidad, de las cuales me había olvidado, en dos días nos iríamos a casa.
Ya en el gran comedor de nuevo, me aparté un poco con Draco y le conté lo que había pasado omitiendo algunas partes.
Las lechuzas no tardaron en llegar y una carta familiar llegó a mis manos, estaba entre ocupada comiendo y preocupada por el señor Weasley entonces la guardé en mi bolsillo. Seguí comiendo rápido mientras hablaba con Draco.
-Creo que me voy a unir a la brigada esta de Umbridge-me comentó despreocupado, yo solo asentía hasta que las palabras entraron bien en mi cabeza.
-Como!!?? Por qué? Draco esa mujer es el diablo-le dije negando.
-Podré estar por los pasillos cuando quiera y así-se cruzó de hombros.
Acabamos de comer y nos despedimos, subí a mi habitación a mandar dos cartas. Que decían así:
Hola Ronald, soy ____, me he enterado de lo de tu padre y me alegro infinitamente de que todo haya quedado en un susto. Aún así, ¿Cómo estáis todos?, os voy a echar de menos hasta la vuelta de navidad.
Le mandaré el trabajo a Herms para que no os quedéis atrás, un abrazo para todos!
_____
Y la segunda, para una de las fotocopias:
Hey Fred, soy ____, me alegra saber que todo ha quedado en un susto y espero que todos esteis bien.  Hoy el colegio estaba tranquilo y mucho menos colorido sin vuestras cabezas por aquí, creo que todos las echamos de menos.
Se me van a hacer largas las vacaciones de navidad sin veros, un beso, _____.
Al acabar las sellé y salí a la lechucería a por Kevin, encontré a Regulus leyendo en la sala común.
-Reg, voy a enviarles unas cartas a los Weasley, me acompañas a la lechucería?-él asintió y fuimos juntos.
Al llegar saqué los sobres de mi bolsillo pero me di cuenta de que venía uno de más.
-Y ese sobre rojo?-me preguntó Regulus.
-Es una carta de mi madre, me llegó en la comida y no quise abrirla-dije mientras rompía aquel sobre. La leí en silencio. Una lágrima resbaló por mi mejilla.
-Qué ocurre?-me miró.Le entregué la carta con la caligrafía de mi madre mientras ataba las otras dos cartas y Kevin salía volando-ven a mi casa-me dijo Reg al acabar de leer la carta en la cual ponia que pasaramos unas felices navidades, que nos quería a ambos enormemente y que ahora era un tiempo de preocuparse por nosotros y no por ellos, que estaban bien y que se alegraban de nuestra decisión.
-Enserio?-le pregunté ilusionada. Asintió-tendré que hablar con Theo pero que sepas que acepto encantada.
Salimos de ahí hacia la sala común y busqué a mi hermano, lo encontré y vino hacia mi.
-Te estaba buscando-dijimos a la vez.
-La carta?-pregunté y él asintió.
-Blaise me invitó a ir, si no te molesta me gustaría, o puedes venir con nosotros-me dijo.
-A mi Regulus, perfecto entonces-le abracé-te mandaré tu regalo y una tarjeta navideña-sonreí.

Date cuenta- Ron Weasley y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora