2

2.6K 134 0
                                    

Todos estábamos impacientes en la entrada del comedor, Draco se acercó a hablar con Harry.
Draco: así que eran ciertos los rumores de que Harry Potter está en el tren, Malfoy, Draco Malfoy.
Ron se rió disimuladamente y le miré mal, qué le pasaba. Ahí empezaron a discutir hasta que nos llamaron para entrar.
Comenzaron la selección de casas Draco y Regulus slytherin, Hermione y Ron gryffindor, faltábamos mi hermano, Harry y yo.
Theo también fue seleccionado para slytherin y Harry para gryffindor aún que el sombrero tardó bastante en tomar esa decisión, supongo que Ronald le habrà comido la cabeza y Harry no quería que lo pusiera en slytherin.
Conmigo tuvo un debate parecido, pero con ravenclaw, acabé en slytherin y muy contenta la verdad, me senté con mis amigos hasta que acabó la cena.
Los de primero fuimos los últimos en salir del comedor entonces todos coincidimos en la puerta, me paré a hablar con Herms
Ron: Hermione no hables con ella- susurrando
____: Weasley si te pasa algo me lo puedes decir a mí
Hermione: lo siento ____, no lleva bien eso de que.... ya sabes la casa
Le dije que no pasaba nada pero en el fondo me molestaba mucho.
Llegamos a las habitaciones y guardé el equipaje, me tocó en la habitación con Astoria y otra niña llamada Millicent, me dormí rápido ya que no quería hablar con ellas.

A la mañana siguiente bajé a desayunar con Theo, en casa teníamos bastantes normas y nos despertábamos muy temprano entonces había muy poca gente en el comedor.
Theodore: qué tal la habitación?
____: sin más, prefería dormir contigo
Theodore: no creas, Draco ronca que te cagas
Desayunamos y fuimos a dar un paseo por el castillo hasta nuestra primera clase, todo transcurrió normal hasta la clase de vuelo.
Un tal Longbottom se había caído de la escoba y tuvimos que parar la clase hasta que Drago cogió la recordadora de Neville.
Harry: Malfoy eso no es tuyo, dejalo!
Draco: vas a venir a por el Potter?
Hermione: Harry no lo hagas, te podrían expulsar, la profesora ha dicho...
Pero Harry ya había avanzado con la escoba, acabó recuperando la recordadora pero McGonagall lo vio y se lo llevó.
____: Draco que te pasa! No deberías haber hecho eso!
Draco: estas defendiendo a Potter?
____: solo te digo que no había razones, bruto.
Mientras reñía con Draco Ron y Hermione estaban atentos a la conversación, Herms le dio un codazo y le dijo:
-ves?
A la hora de comer Hermione me invitó a sentarme con ellos, no estaba muy segura pero insistió más y acepté.
____: hola...
Hermione: Harry vamos cuéntaselo
Harry: ah si, eeeh, McGonagall dijo que era muy bueno con la escoba así qué me presentaré a las pruebas del equipo
____: wow y eres de primer año, que suerte
Ron: y tanta, ojalá pudiera yo
____: bueno, para el año creo que ya se puede no?
Ron: sí, a ti te gusta el quiditch?
____: emm, me gusta verlo sobre todo
Hablamos durante toda la comida y fue muy agradable la verdad. A la tarde fui a la biblioteca con Hermione y después hasta la sala común. Estaba haciendo una redacción hasta que llegó Draco
Draco: Nott chica, que haces?
____: platinado tengo nombre, es lo de pociones, necesitas ayuda?
Draco: nah eso ya lo hice, la necesitas tú?
____: para nada
Draco: pues me voy al dormitorio, ah, y oye ____, cuidado con los gryffindors eses con los que te juntas.
Rodé los ojos y acabé la redacción.

Date cuenta- Ron Weasley y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora