40

611 42 1
                                    

No fui capaz de encontrar a Draco en todo el día, asi que le dejé una nota de despedida
Draco,
No sé si llegarás a ver esto, te he estado buscando dos días y no hay rastro de ti. Sé que no te puedo desear unas felices fiestas porque no lo serán pero te puedo decir que te voy a extrañar y que espero de corazón que estes bien. Un beso, dos, o los que quieras.
_____, pd:escríbeme.
En el tren, estábamos hablando de la orden y esas cosas los cinco, hasta que una rubia llego y escribió R x L en el baho del cristal.
-Voy a buscar a Theo-salí del vagón como una fiera y fui a junto Theo... el resto del viaje.
Ya estaba en casa de Regulus hablando con su padre, Sirius era una persona realmente graciosa, también estaba Harry que se había convertido en parte de esa pequeña familia. Mañana o pasado llegarían todos los chicos, fue una sorpresa cuando me dijo que vendrían todos a pasar las fiestas.
Hablé con Regulus sobre todo lo que tenía que hablar y también me dio su punto de vista.

Dos días más tarde esa oscura casa estaba llena de vida y ambiente navideño. Las múltiples cabezas pelirrojas andaban de aquí para allá decorando y la cocina siempre estaba a rebosar de pasteles.
-Me están gustando mucho estas navidades-hablaba con Ginny en el sofá, y era cierto, pero extrañaba a mis padres, a Theo, a mi familia y a mi hogar. La mañana siguiente era navidad y el árbol ya estaba repleto de regalos.
Estaba intentando conciliar el sueño pero no era capaz, subí hasta la azotea encontrándome con un Weasley

Estaba intentando conciliar el sueño pero no era capaz, subí hasta la azotea encontrándome con un Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

parecido jeje

-Oh Fred, perdona ya me voy- dije volviendo a subir.
-No ____ quédate- me senté a su lado y me pasó una manta- qué te trae por aquí?-me miró.
-No puedo dormir, muchas cosas-sonreí vagamente.
-Mi hermano?
-Una de ellas- di un brinco- cómo...?-no me dejó acabar.
-El dia del partido iba a ir a hablarte cuando justo empezaron con el numerito y te vi-volvió a mirar para el cielo-no sabia que aquel imbecil era Ronald, pero le pega-rió.
-Y tanto-la noche estaba muy estrellada y fría.
-Solo eso es lo que te tiene despierta?-pregunto la fotocopia.
-No-negué- son las primeras navidades fuera de casa, echo de menos a mis padres y a Theo- los ojos se me cristalizaron- viendo como están las cosas, seguro que no son las últimas.
Fred me pasó un brazo por encima de los hombros y me dio un beso en la frente, no sé que pretendía aquella vez que el beso fue en los labios pero tampoco queremos hablar del tema, es como un hermano mayor.
Aprovechando que estaba fuera, le mandé una carta a Theo, en la que expresaba todas mis preocupaciones y el amor que sentía hacia él.
Regresamos a nuestras habitaciones con la noche muy avanzada y me despertó un golpe mullido por una almohada.
-____, vamos a abrir los regalos y solo faltas tú-me llamó Hermione. Bajé con los demás y me disculpé por la tardanza. Como éramos muchos en casa el árbol estaba lleno. Hermione me regaló un libro de fotos de los 4, los gemelos artículos de broma, Ginny un anillo, Regulus una cámara de fotos, Harry chocolates y Ron una cadenita de plata.

 Hermione me regaló un libro de fotos de los 4, los gemelos artículos de broma, Ginny un anillo, Regulus una cámara de fotos, Harry chocolates y Ron una cadenita de plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la miré durante un tiempo que al parecer, fue una eternidad porque ya todos seguían abriendo sus regalos.
-Te gusta?-me sobresalto alguien por detrás
-Sí, muchas gracias Ron-le di un abrazo algo incomoda y su olor llegó a mi nariz
-Este no cambia de color, ya te aviso-hizo que soltara una pequeña risa.
-Has abierto el mío?-le pregunté y levantó el libro de quiditch que yo le había comprado.
-La verdad es que has dado en el clavo porque llevaba tiempo buscándolo-abrió el libro y empezó a explicarme cosas que yo no entendía pero eso me daba igual, porque ver a Ron tan entusiasmado ya era motivo para no dejarle parar de hablar. Me señaló una imagen del libro y miré para ella, me fijé en su dedo, que tenia puesto un anillo plateado con la silueta mariposa.
-Y ese anillo? Es nuevo?-pregunté sin maldad dándome cuenta al segundo de mi mala decisión
-Oh si es un regalo de Lav...end...er-me miró dándose cuenta de que no era la persona que mejor me cayera.
-Guay-no añadi nada mas y asi murió la conversación.
El día de navidad fue tranquilo como las vacaciones en general, pero pronto volveríamos al castillo.
Tuve más tiempo para pensar del que me hubiese gustado, parecía que todo el mundo se lo estaba pasando bien menos yo así que me fui temprano para mi habitación con la excusa de preparar mi baúl, subí las escaleras con la mirada de Ronald en mi, supongo que estará preocupado.

Date cuenta- Ron Weasley y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora