43

577 37 0
                                    

Mi herida se había convertido en una pequeña cicatriz y mañana empezaban los timo's, Draco aun me miraba fijamente en clases o en el comedor pero yo aún no tenia una respuesta por su comportamiento.
-No estas nerviosa?-le decia a Hermione mientras a mi me temblaban hasta las orejas.
-No puedo estar nerviosa porque lo llevo todo magnífico- me respondió, siempre tan seria en cuanto a los estudios.
Estábamos en el gran comedor hablando de los exámenes y del estado de la escuela, en estos momentos controlada por el ministerio.
Por la gran puerta se empezaron a ver chispas de colores y fuegos artificiales, todos salimos a ver y dos cabezas pelirrojas cada uno con su respectiva escoba volaban por encima de nuestras cabezas. Los fuegos empezaron a coger formas divertidas y en un suspiro Fred y George estaban saliendo del colegio con una Umbridge muy enfadada a sus espaldas. Supongo que es porque no les puede castigar.
Más tarde, estabamos en la biblioteca un gran grupo de gente repasando y memorizando términos.
-Ronald estas moviendo mal la varita- le recriminé cuando estaba intentando convertir una taza en un ratón.
-Y dale con llamarme Ronald- me miró sonriendo- hazlo tú si tanto sabes.-le miré como preguntándole si en serio dudaba de mis capacidades. Alargue el brazo y un ratoncito gris correteó por la mesa, volvi a convertirlo en taza. Ron siguió probando fallidamente. Me puse detrás de él y cogi su mano con la mía.
-Estas dándole demasiado fuerte-dije detrás de su oreja.Conjure el hechizo bajito y el ratón volvió a aparecer.
Después los dos nos quedamos en silencio y me puse nerviosa, solté su mano la cual llevaba excesivo tiempo agarrando.
-Perdona-dije bajito. Ron negó colorado.
Todos estábamos a lo nuestro cuando Harry se tiró al suelo agarrándose la cicatriz y sudando.
-Harry!! Harry estas bien? -Hermione se agachó a su lado.
-Al ministerio, tenemos que ir, Sirius esta en peligro-tras decir esto Regulus se puso en pie.
-Qué dices Harry?-le recriminó Hermione.
-Lo acabo de ver en una visión, como con el señor Weasley, era real!!-grito.
-Harry cálmate, no tenemos manera de llegar al ministerio aún que quisiéramos-le dije intentando calmarle-podemos avisar a McGonagall o enviar una lechuza...
-No!!!Tenemos que ir ya-dijo Harry
-Harry puede ser una trampa, Voldemort controla tu mente no sabes si es cierto-Hermione trató de hacerlo entrar en razón pero ya parecía imposible.
-Hay que ir-Regulus se había acercado, lo miré con comprensión y estaba más serio que nunca, Hermione también se fijó en el y pareció aceptar que ya no había discusión.
-Podríamos-paró de hablar unos segundos-usar la red de polvos flu-nos miró a todos- pero el único sitio accesible es... el despacho de Umbridge.

Ahí estábamos 7 adolescentes urgiendo un plan de última hora para colarnos en el despacho de la directora. Zona de vigilancia, despistar a la brigada, entrar. Parecía fácil pero no lo fue, falló.
Unas horas mas tarde todos estabamos en el despacho de Umbridge como meses atrás.
-Sé que esto tiene que ver con Albus y su ejército de pacotilla!-nos gritó con su voz chillona-nadie va a salir de aquí hasta que yo tenga respuestas.
-No sabes nada! Tienes que dejarnos marchar, hay vidas en peligro- Harry estaba fuera de sus cabales.
-Harry, hay que decirle la verdad-dijo calmada Hermione, la verdad??? Ahora estaban ambos fuera de sus cabales.
-Hermione...-dijimos Ron y yo a la vez que compartíamos miradas cómplices.
-____ hazme caso, es lo mejor- cogió aire- Dumbledore tiene un arma secreta en el bosque, y lo nos ha mandado que hoy vayamos a por ella, es contra el ministerio- oh Hermione no sé que tramas pero eres brillante.

_______
No me acuerdo muy bien de cómo pasó esto asiq lo modifique un poquito😘

Date cuenta- Ron Weasley y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora