-Ron???-me acerqué a él. Abrió los ojos poco a poco y me puse a llorar. Parecía tonta. Me escondí en su cuello un poco hasta calmarme, cuando me estaba separando Ron me agarro de la nuca y me acercó a sus labios. Era un beso salado por culpa de mis lágrimas pero daba igual. Nos separamos.
-Romilda-dijo él.
-Qué???-dejé de llorar de golpe y me puse seria. Hasta que el imbécil se rió-no tiene gracia Ronald, ninguna.
Pronto llegaron los demás a decirle que se alegraban de que estuviera bien, pero entendieron la situación y nos volvieron a dejar solos.
-Tengo que hablar con Lavender-me dijo él calmado
-Me parece que no va a hacer falta-le conté lo que había pasado mientras dormía.
-Te lo estas inventando ____-me miró-en serio?-asentí orgullosa.
Se hizo tarde, y la señora Pomfrey no me iba a dejar quedarme ahí.
-Mañana ya sales?-Ron asintió con la cabeza-Bueno-cogí mi bolsa y me levanté de la silla-Buenas noches-no sabía que hacer.
-En serio vas a hacer que se levante el enfermo?-no me dio tiempo a responder. Ron se sentó en la camilla y volvió a acercarme hasta él para darme un beso-Buenas noches.
Volví a la sala común, por fin, contenta con todo lo que pasaba.Pensando en mi habitación, un par de días después de lo sucedido, lo que Draco estuviese haciendo podia tener que ver con todo esto al fin y al cabo el es un mortifago. Pero eso solo lo sé yo. Será lo que me esconden los chicos? Todas esas trampas iban dirigidas a Dumbledore, y que otro que voldemort querría matar a Dumbledore. No era tan descabellado.
Bajé a comer quitándome esas ideas de la cabeza. Ron y yo estábamos, bien? Supongo nos dábamos besos y actuábamos bastante como una pareja.
-Harry deja el tema-decía Hermione.
-Qué tema?-pregunté al llegar.
-Nada, ya lo dejo-dijo esto último haciéndole burla a Hermione.
Comimos y nos dirigimos hacia la salida, algo me cogió del brazo, más bien alguien.
-Oye ____, me acompañas a la biblioteca? Necesito ayuda con un par de cosas-me preguntó Ron.
-Tú y yo solos?-menuda tonta, para que preguntas nada.
-Bueno...-parecí haberle cortado un poco-si quieres que vengan Harry y Her-
-No, no... está bien-rectifiqué.
Llegamos a la biblioteca entre risas y escogimos una mesa algo apartada y vacía.
-Bueno con que tienes problemas?-le pregunté. Estábamos sentado uno frente a otro.
-Mmm, con todo un poco
-Pues empecemos con pociones-resolvimos un par de cosas y en un momento me puse s explicarle una cosa bastante larga. Yo solo hablaba y Ron me miraba-Ron me estas haciendo caso?
-Lo estoy intentando-sonrió
-Por qué sonríes?-dije sonriendo ahora yo. Se irguió de hombros sin saber él por qué sonreía.
-Vámonos de aquí-dijo levantandose. Lo seguí sin preguntarle a donde íbamos. Salimos del castillo, el invierno estaba acabando y a penas quedaba nieve. Nos pasamos el resto del día paseando por los jardines. Ron me habló de como se había hecho las diversas cicatrices de sus manos y brazos, la mayoría por bromas de los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Date cuenta- Ron Weasley y tú
Fiksi Penggemar____ Nott y Ron Weasley, una slytherin y un gryffindor. La historia se centrará en Draco hasta bastante adelante, cuando pase lo de Lavender. -Tienes problemas de mal genio Weasley -Tú los provocas Nott En esta historia aparecerá Regulus como adoles...