El sol pegaba en mi cara y eso hizo que me levantase, estábamos a mediados de julio y Theo y yo habíamos ido a pasar el verano a casa de Regulus. El no quería volver solo y nosotros no teníamos a donde ir, ya estaba más recuperado por el tema de su padre y estaba siendo un verano bastante agradable.
-Habéis quemado algo?-baje las escaleras con un pijama de verano y el pelo recogido en un moño alto.
-Tu hermano se olvidó de que tenía cosas en la tostadora-se quejó mientras con la varita ventilaba la cocina. Regulus era el único de los tres que podía hacer magia porque ya tenía 18.
-Ya me he disculpado-refunfuñó.
Me dirigí hacia una mesita donde apilábamos los periódicos con mi café en la mano, buscaba uno viejo para cambiarle la jaula a Kevin. Escogí uno de hace tres porque llevaba a Dumbledore en la portada. Al levantarlo cayó al suelo una carta. La recogí y vi que el destinatario era yo.
-Y esto?-pregunté.
-Debió de mezclarse y no la vimos-dijo Regulus mientras cocinaba-es para ti?-asentí. Me alce de hombros cuando preguntaron de quien era y subí a mi habitación a leer la carta. Me esperaba que fuese de Hermione o de Harry, por eso me sorprendió que fuera de Ron.
Hola ____
Hace mucho que no hablamos, quería saber como os va por la lúgubre casa de los Black, ¿cómo estáis todos? Por aquí yo súper aburrido, menos mal que en agosto ya empiezan las reuniones de la orden. Te echo un poco de menos incluso, un abrazo.
Ronald ;)
Se me plantó una sonrisa de imbécil en la cara, hacía mucho tiempo que Ron no me mandaba una carta. Debe pensar que lo estoy ignorando porque la carta lleva ahi tres días. Me apresuré a escribir la respuesta
Hola Ronald
Por aquí estamos llevando un verano bastante calmado, no podemos salir mucho de casa por los mortifagos y eso nos cierra bastante el campo de actividades. Tú con tanta gente en casa no te puedes quejar. Estamos impacientes porque vengáis a las reuniones.
Otro abrazo, _____
PD:yo tambien te echo un poco de menos.
Mandé a Kevin y aproveché para limpiar su jaula. Se me estaba acabando el repertorio de libros que leer y ya no se me ocurría que postres preparar. Los viernes hacíamos noche de juegos de mesa y los domingos veíamos películas. Es cierto que lo de no poder ir a la playa o al lago con este calor es algo estresante pero es lo que hay.
Bajé y los chicos estaban cada uno a lo suyo, me senté en el sofá al lado de Theo mientras las noticias estaban puestas.
-De quien era la carta?-me preguntó.
-De Hermione-mentí. Regulus se sentó en un sillón al lado del sofá.
-Y qué te decia?-preguntó él.
-Que nos echa de menos y que en agosto empezarán las reuniones, preguntó como nos iba también...Por qué la tele esta en el canal muggle?-cambie de tema.
Empezamos a hablar del próximo año escolar, el último para Regulus.
-Cuándo llegan las notas de los timo's?-pregunto Theo.
-Por estas fechas-dijo Regulus-tienes muchas ganas de verlas a caso?-Theo negó riendo.-____ has vuelto a hablar con Malfoy?-despegué los ojos de la televisión y miré hacia el.
-No...-dije muy bajo- me gustaría que me diese alguna explicación pero pedírsela sería inútil. Aun así, me puedo imaginar porque es.
-Si te sirve de consuelo, no es que hable con nadie a parte de Crabbe y Goyle-dijo Theo mientras pelaba cacahuetes.
ESTÁS LEYENDO
Date cuenta- Ron Weasley y tú
Fanfiction____ Nott y Ron Weasley, una slytherin y un gryffindor. La historia se centrará en Draco hasta bastante adelante, cuando pase lo de Lavender. -Tienes problemas de mal genio Weasley -Tú los provocas Nott En esta historia aparecerá Regulus como adoles...