Había acabado y estaba en cama leyendo, los ojos se me cerraban poco a poco del cansancio acumulado pero unos golpes en la puerta me hicieron despertar.
Me acerqué a abrir maldiciendo por lo bajo que no eran horas. Me encontré con Malfoy.
Draco me llevaba una cabeza y media así que no le resultó difícil, pasar sus brazos al rededor de mi cuello acercando mi cabeza hacia él.
-Pensé que te morías-dijo casi de forma inaudible.
-Estoy bien Draco, pasa-le invité a entrar en la habitación y él pareció dudar pero acabó aceptando. Nos sentamos en la cama- Ya va a ser costumbre que acabe en la enfermería por ti-le dije. Sonrió de lado.
-Yo no te lo pedí
-Ya, no he dicho eso-nos quedamos en silencio un rato-y tu cómo estás?-le pregunté. Parecía no saber que contestar así que solo me miró-no tienes buena cara Draco-le puse la mano en el labio que un pelirrojo había destrozado-qué te pasó?-pregunté.
-Me dio una Budgler-mentía? Por qué si no tenía motivo para proteger a Ron.
-Ya-contesté yo cortante.-oye lo que dijiste... en el baño, cuando Harry me lanzó la maldición. A qué te referías?-le pregunté seria. Draco me miró todavía más frío y tardó bastante en contestar.
-_____ va a ser mejor que no hablemos de eso-me dijo levantándose.
-Me parece que merezco explicaciones de por qué has dejado de hablarme-Draco parecía dispuesto a irse-No te pregunto ya por el collar entonces-frenó en seco- o por Ron acabando en la enfermería...-no sabía a ciencia cierta si era Draco pero todo apuntaba a que si. Se giró hacia mi y me miró haciendo que un escalofrío recorriese todo mi cuerpo.
Parecía que Draco iba a hablar pero no le salían las palabras, cada vez su expresión era más forzada y en vez de omitir sonido alguno un par de lágrimas resbalaron por sus mejillas y se acercó para refugiarse en mí. Dónde hacía tanto tiempo que Draco ya no tenía un lugar porque él mismo se había alejado, sería por esto? Por todo lo que estaba haciendo?
-Draco...-susurré. Nos volvimos a sentar en cama y no hablamos durante unos minutos que a mi me parecieron horas, acariciaba la cabeza del rubio mientras su llanto iba cesando.
-Sabes que yo no quiero hacer esto-dijo con la voz entrecortada- no tengo opción ____, en serio que no y no sé por que me ha escogido a mí...-Draco se estaba alterando de nuevo. Ahí entendí lo que me quería decir, él tenía que hacer lo que le habían mandado, no tenía opción de huir como yo la tuve.
-Ya, ya Draco te entiendo, en serio estoy contigo-le dije intentando calmarlo. Él negó con la cabeza cosa que me desconcertó.
-No, tú, gracias a Dios estas a salvo de él por ahora, no te juntes a mi ____ olvídate. Es lo mejor y es lo que quiero-me habló dando por terminado ese debate en el que yo no había participado. Draco no me quería cerca para protegerme, me había dado la respuesta que llevaba buscando meses.
Después de unas horas en mi habitación, acompañé a Draco hasta la puerta. Una repentina tristeza me inundó sabiendo en que situación estaba el, no tenia a nadie y a mi no me dejaba ayudarle. Él ya estaba al otro lado y yo seguía en mi habitación. Me cogió la cara con las manos.
-Cuídate Nott-Draco acercó su cara a la mía y dejó un leve beso en mis labios- es de despedida.-me dijo. Le sonreí dejando escapar una lágrima, que él limpió con su pulgar y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Date cuenta- Ron Weasley y tú
Fanfic____ Nott y Ron Weasley, una slytherin y un gryffindor. La historia se centrará en Draco hasta bastante adelante, cuando pase lo de Lavender. -Tienes problemas de mal genio Weasley -Tú los provocas Nott En esta historia aparecerá Regulus como adoles...