24

931 54 0
                                    

Me desperté en una sala roja y amarilla con Hermione en la cama de al lado. Me levanté y llevaba la ropa de ayer.
-Herms-susurré- me voy a mi sala común okey?-me fui intentando no hacer ruido, bajé y llegué hasta las mazmorras.
Subí a mi dormitorio y me duché, me vestí y bajé a desayunar.

Subí a mi dormitorio y me duché, me vestí y bajé a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mesa Theo me empezó a interrogar.
-Donde estuviste anoche? No te vi llegar ____-me dijo.
-Dormí con Herms-le respondí mientras desayunaba.
-Papá o mamá han hablando contigo?-le pregunté y negó con la cabeza-conmigo tampoco.
-Que vacío está todo- dijo Theo, asentí.
-Qué me vas a regalar mañana?-me preguntó curioso.
-Es una sorpresa Theodore, si no no tendría gracia-le dije.
Desayunamos tranquilos y pasé la tarde con los chicos en su sala común otra vez. El castillo estaba decorado para la ocasión y hacía un frío enorme.
-Tengo ganas de que vuelva la gente-dije boca abajo en el sofá.
-Yo también, el castillo está muy vacío-dijo Herms mientras leía un libro muggle.
Nos pasamos la tarde hablando y haciendo bromas hasta que llegó la hora de dormir, volví a la sala común.
-Herms recuerda abrirme a las 9 o así porfa-le dije pensando en mañana.
-Sí ____ tranquila, buenas noches-se despidió.
Volví a la sala común contenta y subí a mi cuarto, cogí un pijama de invierno y bajé a buscar a Theo. Al no encontrarlo subí a sus dormitorios.
Estaba llegando al de Theo cuando me encontré a Draco.
-A donde vas con esas pintas ___?-me dijo vacilándome.
-A dormir con Theo, no hay nadie en mi habitación-dije algo avergonzada de no querer dormir sola.
-Sabes que tenemos que compartir habitación hasta el año que viene, no?-me dijo Draco.
-Bueno pero la cama de Crabbe o asi estará libre digo yo-le dije obvia.
-Ehh... si claro-bajó y entré a la habitación, Theo estaba dibujando entonces me uní a el y hicimos cosas tontas.
Llegó la hora de dormir y Draco no estaba en el dormitorio.
-Espero que no le importe-le dije a mi hermano.
-Si le pones mazo-me respondió indiferente.
-Que dices Theo-le tiré un cojín y me puse como un tomate, de la nada entró Draco y al ver mi cara roja y una almohada en el suelo preguntó.
-Estais haciendo una pelea de almohadas o como va la cosa?-se cambió y se metió en su cama.
Llevábamos un rato en silencio y yo no podía dormir de la emoción de navidad.
-Pss, buenas noches-dije algo risueña.
-Buenas nooooches-me respondió Theo y Draco solo rió.
Me desperté como a eso de las 8am y esta vez las sábanas se despegaron con mucha facilidad.
-Es navidad!! Draco! Theo!-salté en la cama del rubio y lo abracé-Feliz navidad Draco!!!-fui hacia la de mi hermano-Vamos levantaos que quiero ir a por los regalos!!
Duramente salieron de sus camas y bajamos los tres a la sala común, Theo y Draco se sentaron en los sofás mientras yo llevaba los regalos emocionada. Los empezamos a abrir por turnos y yo empecé.
Theo me había regalado una foto de nosotros de bebés que iba cambiando y haciéndose mayores hasta una del verano pasado. Ron algo de comida y un collar con un cristal verde. Hermione dos libros de una colección. Harry un bote con inciensos porque me gustan. Draco me había regalado una pulsera dorada en forma de cadenita.
-Espero que no sea de oro, ni parecida Malfoy-le dije retadora y el solo irguió los hombros.
Mis padres una bolsita con galeones y una nota diciendo que nos querían, a mi y a Theo.
Por último Regulus me había regalado un nuevo cuaderno de dibujo.
Mi hermano tenia regalos variados de sus amigos y yo le habia comprado una cadena de plata con una chapita y fotos nuestras.
Draco igual que Theo, guantes de quidditch y no sé qué más. Hasta que llegó mi regalo.
-De... Nott, vaya-dijo Draco. Le sonreí impaciente por que lo abriera. Le había regalado un anillo plateado.

-Es muy slytherin, como a ti te gusta-le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es muy slytherin, como a ti te gusta-le dije.
-Gracias-me dijo poniéndoselo. Me despedí y fui hasta junto mis amigos leones.
A Harry le había comprado una snitch de juguete, a Herms el segundo libro del que está leyendo ahora y a Ron le había regalado una foto que nos sacó Colin el año pasado y algunas chuches.

A Harry le había comprado una snitch de juguete, a Herms el segundo libro del que está leyendo ahora y a Ron le había regalado una foto que nos sacó Colin el año pasado y algunas chuches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así con los uniformes en el jardín de howarts.
-Feliz navidad!-dije cuando Hermione me abrió la puerta, nos abrazamos y fui con los chicos, le di un beso en la mejilla a Potter y salté a los brazos de Ron. Hoy olía mucho a él, me cogió por la cintura y planté un beso en su mejilla-Feliz navidad Weasley, te ha gustado mi regalo?-pregunté.
-Mucho-dijo separándose un poco y sonriéndome.
A partir de ahí las vacaciones pasaron rápido, mañana llegarían los alumnos y en 2 días sería la prueba de Harry.

Date cuenta- Ron Weasley y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora