Nada se define por el azar
_____________________________A C T U A L I D A D . . .
Lime contempló con horror como la puerta se cerraba, dejando el cadáver de la colegiala sepultado en la habitación de la puerta blanca.
La primera mujer fue la única que se movió. De una manera completamente despreocupada, como si ya supiera que aquella chica iba a morir. Abrió la puerta negra y entró en la siguiente sala.
Al escuchar la cuenta atrás desde cinco, Arisu tiró de Chota, así como Karube lo hizo con Lime, quiénes aún tenían la vista fija en la puerta del ángel.
TRES, DOS, UNO
El rubio cerró la puerta con rapidez, y la primera habitación ardió completamente en llamas.
EL TIEMPO PARA ESTA SALA ES DE UN MINUTO Y CINCUENTA SEGUNDOS
—Se la han cargado...—Karube fue el primero en hablar.
—Por tu culpa está muerta—Arisu enfrentó a la mujer.
—Seguimos vivos gracias a mi, ¿no?—se intentó defender ella—Si no os centráis también moriréis.
—¿Elegimos morir otra vez?
—La primera fue morir—habló Arisu—Debería ser vivir.
—Eso es, no se muere dos veces.
—Pero cuesta elegir morir.
—Tiene que habérsenos pasado algo—dijo la rubia, observando la vacía habitación—Esto no puede ser azar.
—El objetivo del juego es que elijamos quién se sacrifica—volvió a hablar la mujer.
—No—negó Lime—No tiene sentido. Tenemos que pensar.
UN MINUTO
—No hay tiempo para pensar—presionó la mujer—Hay que elegir a alguien.
—Voy a abrir—dijo Arisu.
—No—negó Karube—Que no te provoque.
El chico tomó el pomo de la puerta negra y permaneció de pie frente a ella sin ser capaz de abrirla.
TREINTA SEGUNDOS
Arisu cayó de rodillas derrotado.
—¿Lo ves? No puedes abrirla. ¡Tú también habrías sacrificado a esa chica!
—¡Cállate de una vez!—se interpuso Karube—Yo lo haré. Él tiene mala suerte.
VEINTE SEGUNDOS
—Nos iremos turnando—dijo—Serás la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Blanca [Chishiya x fem OC]
FanfictionA sus recién cumplidos diecinueve años, Lime se ve en el apuro de vivir sola de manera inesperada tras la decisión de sus padres de volver a Estados Unidos sin ella. Con Karube, Arisu y Chota- sus amigos de la infancia- como su única familia, la ch...