20. lo siento

3.7K 330 87
                                    

La única persona que le hace sentir algo___________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La única persona que le hace sentir algo
___________________________



A C T U A L I D A D . . .

Lime no vio a Chishiya hasta el final del día.
Tampoco volvió a cruzarse con Karube.

Encontró a Arisu y a la otra chica cerca de la piscina, y decidió quedarse con ellos. Usagi se fue poco después de que ella llegara, y gracias a eso la rubia pudo aprovechar para hablar con su amigo y contárselo todo.

Kayamura le miró fijamente, esperando que le diera su opinión tras varios segundos en silencio.
—Arisu, di algo.

—Es que no sé qué decir, Lime—respondió—Karube... él está muy mal.

La chica bajó la vista. Entendía que estuviera enfadado.
—Me odia.

—Qué va, no te odia—dijo Arisu rápidamente—Nunca podría odiarte, hicieras lo que hicieras. Está... bueno, es difícil para él.

—No quería hacerle daño.

—Lo sé—asintió el pelinegro—No es culpa tuya que Karube no te guste. Él lo sabe. Supongo que esperaba que tus sentimientos cambiasen en algún momento. Siempre ha tenido esa esperanza. Pero ahora ha visto que haces por Chishiya lo que él hace por ti; estupideces.

—Me siento fatal—admitió Lime—Quiero muchísimo a Karube, no podría vivir sin él. No soporto que esté enfadado conmigo.

—Pues o esperas a que se le pase o te acuestas con él—bromeó Arisu.

La rubia le miró con una sonrisa.
—Eres un chaval muy gracioso. Recuérdame una vez más por qué no tienes novia.

—Ja, ja—respondió el chico sarcásticamente, fingiendo indignación.

Kayamura apartó la mirada durante un instante, para después volver a dirigirla hacia su amigo.
—¿Crees que debería hablar con él?

—¿Con Karube? No—negó—Espera a que se te acerque él. Con quien sí deberías hablar es con Chishiya. Quiero una explicación de por qué no nos dijo que sabía qué era la Playa. ¿A ti te lo ha dicho?

—Más o menos.

—¿Más o menos?

—Es complicado.

—Ya, no suena muy convincente—dijo Arisu, mirándola con más seriedad—Lime, no te fíes de él. Es el Rey de Corazones por una razón. Eres lista, no dejes que juegue contigo.

—Nadie juega conmigo—se quejó.

—Eso díselo a Karube.

La Reina Blanca [Chishiya x fem OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora