Amar es peligroso
___________________________AÑOS ATRÁS...
Arisu, Karube y Chota estaban al lado de los baños del instituto, esperando por su mejor amiga. Ni siquiera allí podía librarse de ellos.
—Después podemos ir al cine—sugirió Ryōhei, con ambas manos en los bolsillos y la espalda apoyada en la pared—Ya han estrenado la nueva de Fast and Furious.
—Lime no querrá ir—dijo Chota—Odia esas películas.
—Nosotros ya fuimos con ella a ver esa basura de romcom, le toca aguantarse.
—No conseguirás convencerla.
—Claro que si—dijo Arisu, para después mirar al rubio—¿Verdad, Karube?—él no respondió, parecía hipnotizado mirando al suelo—Daikichi.
—Daikichi—repitió él, suspirando pesadamente—Lime solía decirme así.
—Lleva literalmente cinco minutos en el baño—Chota rodó los ojos—Cálmate.
Apenas un segundo después, Kayamura abrió la puerta de los lavabos.
—Has tardado demasiado—dramatizó Karube, rodeándola con su brazo y empezando a caminar.
—Han sido cinco minutos—respondió ella.
—Los cinco minutos más aburridos de mi vida.
Arisu y Chota le miraron ofendidos.
—¡Oye!—Quieren llevarte a ver Fast and Furious.
—Ni de coña—negó Kayamura—No voy a ir.
—Eso no es justo—se quejó Ryōhei—Nosotros siempre tenemos que ver tus películas románticas.
—Porque son geniales. Fast and Furious es un coñazo.
—¿Un coñazo?—se sorprendió Arisu—Retira eso. Retíralo.
—No pienso retirarlo.
—Pues no volveré a ver una sola romcom contigo.
Lime hizo un puchero.
—Quedan tres días para San Valentín... tu y yo siempre vemos romcoms en San Valentín.El pelinegro frunció los labios. Tenía razón. Desde los doce años, tenían la tradición de pasar juntos ese día viendo las películas románticas más clichés y pegajosas que se hayan grabado a lo largo de la historia. Solo ellos dos. Y la verdad es que era uno de sus días favoritos del año.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Blanca [Chishiya x fem OC]
FanfictionA sus recién cumplidos diecinueve años, Lime se ve en el apuro de vivir sola de manera inesperada tras la decisión de sus padres de volver a Estados Unidos sin ella. Con Karube, Arisu y Chota- sus amigos de la infancia- como su única familia, la ch...