Nos has salvado, cielo
___________________________ACTUALIDAD...
—Solo queda media hora—dijo Kuina, con los brazos en jarras.
Todos habían vuelto a la base hacía pocos minutos.
—Y nos ganan por doce mil puntos—añadió Niragi.
—Es pronto para rendirse—trató de animarles Usagi—Hay que encontrar más objetos.
—Solo queda un objeto—habló Arisu, con una de sus manos en su cabeza y la vista fija en el suelo—De 2500 puntos.
—¿No podemos hacer nada?—las cejas de Kuina se arquearon con preocupación—Si no espabilamos vamos a morir.
—Tatta tiene más de 10000 puntos—dijo la pelinegra, mirando al chico—A lo mejor si nos juntamos...
—Pero, ¿qué dices?—protestó Niragi—¿De quién es la culpa de que estemos así? Ni de coña voy a confiar en que este tío haga algo.
Lime frunció el ceño al escucharle, y al ver como Tatta bajaba la vista. Parecía mucho más pequeño a su lado.
—Se acabó—dijo, acercándose a Niragi—Te voy a matar.
Él pareció no tomársela en serio en un primer momento, pero al ver que avanzaba sin siquiera pestañear, empezó a alejarse poco a poco, dando un par de pasos de espaldas.
—Lo que he dicho es cierto—se defendió—No pudo cuidar la base, es un puto inútil.
—Te dije que si volvías a insultar a Tatta te mataría.
Niragi consiguió esquivar el primer golpe, pero un segundo puñetazo dejó una de sus mejillas ardiendo al no haberlo visto venir.
Él la empujó con fuerza, consiguiendo que se tambaleara y cayera al suelo, pero ella no paró. Se levantó rápidamente e intentó volver a dirigirse hacia él.
Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, Kuina la sujetó.
—Oye, para—dijo, intentando detenerla—No vale de nada. Tenemos que pensar, Lime.
—Si todos vamos a morir, a él quiero matarle yo—replicó, intentando soltarse de su agarre.
—No vamos a morir—negó Arisu, llamando la atención de la rubia—Iremos a atacar su base.
Por suerte para Niragi, escuchar a Ryōhei decir aquello despistó a Lime. ¿Estaba hablando en serio? Todo el equipo del Rey de Tréboles debía estar allí ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Blanca [Chishiya x fem OC]
FanfictionA sus recién cumplidos diecinueve años, Lime se ve en el apuro de vivir sola de manera inesperada tras la decisión de sus padres de volver a Estados Unidos sin ella. Con Karube, Arisu y Chota- sus amigos de la infancia- como su única familia, la ch...