Ella se lo merece
_________________________A C T U A L I D A D . . .
—Tus amigos me parecen un poco sobre protectores.
La chica se dio la vuelta al escuchar aquella voz que tanto interés le estaba causando últimamente.
—Siempre se han comportado como mis padres—respondió Lime—Solo se preocupan por mi.
Chishiya se acercó a la barandilla que les separaba de una caída de decenas de metros, y se cruzó de brazos sobre ella. La rubia observó de manera inconsciente como su cabello platino se movía ligeramente con el viento.
—Creo que deberías jugar—dijo, con la vista posada en algún punto del horizonte.
—¿Qué?
—Te necesitan. No creo que sean capaces de superar un número mayor de cinco sin ti.
—Claro que lo son—habló Lime—Arisu es más inteligente que yo, Karube es fuerte y rápido y Chota es observador. Pueden hacerlo solos.
—Os he visto jugar—replicó—Os complementáis. La única que podría resolver un juego sola eres tú. Tal vez Arisu, si no está sometido a demasiada presión.
—Solo nos has visto una vez. No sabes como jugamos.
El chico se giró hacia ella, metiendo sus manos en los bolsillos y apoyando su espalda en la barandilla, sonriendo con autosuficiencia.
—Déjame adivinar—dijo—Vuestro primer juego fue de tréboles, ¿cierto?
—Si.
—Y ahí fue donde conocisteis a Shibuki. ¿Había alguien más?
—Una chica con uniforme de colegiala—recordó Lime, bajando la vista por un segundo—Murió en la primera sala.
—Bien. Estoy seguro de que Chota se vino abajo al verla morir, y Karube se sacrificó una vez antes de que encontrarais la solución, ¿cierto? Supongo que tú diste con la clave, y antes de que la explicaras Arisu también la entendió. Y apostaría que si en algún momento hubo un fallo en vuestra lógica fuiste tú quién lo resolvió.
Lime se quedó callada. Chishiya era realmente un observador. La chica sintió que la analizaba mientras pensaba qué responder.
—¿He acertado?—preguntó, con una mueca burlona.
—No sé si eres muy inteligente o un psicópata.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Blanca [Chishiya x fem OC]
FanfictionA sus recién cumplidos diecinueve años, Lime se ve en el apuro de vivir sola de manera inesperada tras la decisión de sus padres de volver a Estados Unidos sin ella. Con Karube, Arisu y Chota- sus amigos de la infancia- como su única familia, la ch...