24. traidor

2.4K 236 15
                                    

Les elijo a ellos___________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les elijo a ellos
___________________________










A C T U A L I D A D . . .

Aguni convocó una reunión de los miembros del ejecutivo en cuanto volvieron a la Playa. Lime esperó con él y Niragi a que llegaran, en la misma habitación en la que habían tenido las reuniones anteriores.

Chishiya no se sorprendió al verla, pero pareció confuso durante un segundo al notar que el Sombrerero no estaba allí. Más bien al ver que ella estaba y él no. Por su cabeza empezaron a pasar mil teorías. ¿Habrían conseguido matarle Aguni y Niragi? No, la habrían matado a ella también. ¿Lo habría hecho la propia Lime?

Una vez todos estuvieron allí, Aguni soltó la noticia.
—El Sombrerero ha muerto.

—¿Qué?—Ann frunció el ceño.

—No consiguió superar el juego.

La mirada de todos los presentes se fijó en Kayamura. Ella supo que tenía que hablar.

—Nos dispararon flechas en llamas. Fui la única superviviente, atravesaron a todos los demás.

—¿Estás segura de que está muerto?—inquirió el número dos.

—Si—asintió, y bajó la vista durante un instante antes de volver a hablar—Estoy segura. Usé su cuerpo... como escudo humano para poder llegar a la salida.

—Lo sabía—habló Niragi—¡Si es que se tenía que haber llevado a los paramilitares!

Hubo varios segundos de silencio, mientras los miembros del ejecutivo se miraban entre ellos, y especialmente se fijaban en Lime.

—¿Qué pasará con la Playa ahora?—preguntó uno de aquellos hombres.

—Lo mantendremos en secreto—respondió Mira—Creo que es lo mejor.

—Seré el próximo líder por ser el número dos—dio un paso adelante, cruzándose de brazos.

Niragi se acercó a él.
—No tan deprisa—dijo—¿El líder no tendría que ser el más fuerte? Somos nosotros los que hemos ido eliminando a todos los traidores. ¡Y nos tratáis como si fuéramos invisibles! Hoy acabaremos con esta injusticia.

—Acordamos que si uno moría, los demás escalaban una posición—se defendió el número dos.

—El dictador con aires de grandeza ha muerto. Habrá un cambio en el poder. Seamos democráticos, que decida la mayoría. ¿Quién está de acuerdo con que Aguni sea el próximo líder?

La Reina Blanca [Chishiya x fem OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora