Narra Lucía Galán
Año 1988 hoy presentábamos el nuevo disco "Ahora me toca a mí", todo se veía hermoso, habíamos arreglado todo con lo que el público se sintiera cómodo y también nosotros, mis nervios eran más de lo normal porque después de 7 años la gente seguía eligiéndonos y eso sin un duda es hermoso y no hay palabras para agradecer, me arreglé mi traje y revisé mi lápiz labial, mientras estaba parada al lado de Joaquín ambos sonreímos sintiendo la emoción de los camarógrafos y periodistas, se encendieron las luces del escenario y comenzó la presentación. Los minutos se fueron entre charlas, canciones y bromas, actuando con Joaquín sobre cómo nos llevamos de "mal". Después de todo entre el público detrás de las primeras cámaras reconocí su risa, furtiva la busqué en silencio mientras escuchaba la multitud de gente y luego la vi, había venido y aunque parecía seria sus ojos demostraban emoción al vernos, después de todo ella leyó mi carta y vino...
Cuando termino la presentación, mi hermano y yo corrimos a la salida, quedamos 20 minutos afuera para poder hablar con nuestros fans y firmar autógrafos. Cuando abrí la puerta del auto mire para mis alrededores esperaba encontrarla, pero ella no estaba aquí, no me iba a desesperar, le daría tiempo para hablar conmigo.
—Lucía, por favor—Dijo joaquín desde el interior del auto.
Sin contestar, me subí al auto y cerré la puerta sentándome en el asiento, solté un suspiro y comencé a revolverme el cabello, miré a Joaquín e hice una mueca.
—Tal vez te espera en casa—Parecía haberme leído el pensamiento—. No tenía idea de lo que mamá venía, así que no me mires así.
—Espero que podamos hablar bien—Dije con mi voz apagada.
—Todo estará bien—Acaricio levemente mi pierna—. ¿Ya le hablaste a Ana?
Solté otro suspiro.
—Llamé—Revolotee mis ojos—. Pero ella no contesta.
—Seguro estuvo ocupada, ya sabes como es el trabajo.
—Seguro.
Me recliné en el asiento y miré el collar que me había regalado Ana, ella tenía uno igual, las dos lo usábamos cuando estábamos lejos, era una manera de estar juntas. Extrañaba a mi chinita.
—Podes ir a México si queres, tomémonos una semana libre para que el próximo mes tengamos las canciones listas para el nuevo disco.
—Respecto a eso—Me incorpore—. ¿Cómo se va a llamar?
—Ahora me toca a mí—Sonrió—. Te va a encantar.
—¿Y qué papel jugaré ahora?—Pregunté mientras imaginaba qué drama interpretaría.
—Tú no lo harás—Movió su dedo índice negando—. Yo lo haré, vamos a cambiar papeles.
—¿Cómo?—Fruncí mis cejas sin entender.
—Ya lo verás.
El coche se detuvo y Joaquín me abrió la puerta.
—Me hablas apenas llegues a México—Me dio un beso en la mejilla—. ¿Entendido?
—Sip.
Al cruzar la puerta de la casa tuve la sensación de que había alguien aquí. Caminé contra la pared tratando de no hacer ruido con los tacones, mi respiración la intentaba de mantener calmada y parpadeé muy poco, cuando llegué a la cocina escuché ruidos solo nos separaba una pared, dudé si enfrentar a quien estaba allí o salir corriendo, pero con un golpe de valentía entré a la cocina, sobresaltando a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Es el amor quien llega
FanfictionSi miras las estrellas buscando un no sé qué. Si sientes que tus ojos se humedecen sin querer. Si notas que el calor , te viene a golpes de tensión. Y pega fuerte, fuerte, fuerte... Entonces, mucha suerte. -una novela entre Lucia Galán y Ana Gabrie...