Narra Lucía Galán
-Te ves preciosa, mi amor-Dije mientras le arreglaba su pelo-. Realmente vas a deslumbrar.
-Muchas gracias mi vida-Sonrió.
-Ana, por favor quédate quieta o te pincharé con la aguja-Se quejó Diana Verónica.
Las tres estábamos en el camerino esperando que saliera Ana para el programa, Diana Verónica estaba tratando de arreglar la chaqueta que yo había desatado por accidente.
-Lo siento Diana-Se disculpo Ana.
-Sigo sin entender cómo se te enganchó la chaqueta, Lucía-Dijo Diana estando fastidiada-. Es que debes ser muy pendeja para eso.
-¡DIANA VERÓNICA!-La reto ana.
-Bueno, gracias-Reí-. Pero no soy una pendeja, ya tengo 24 años.
Diana y Ana se miraron en silencio y luego me miraron, se echaron a reír y yo no entendí nada.
-Mi amor, quiere decir que sos...-Ana se quedo unos segundos pensando-. ¿Pelotuda?
Abrí la boca y miré a Diana.
-Más los serás vos-Respondí y me crucé de brazos.
Alguien había tocado la puerta, Diana acababa de coser así que fue a abrirla para ver si Ana tenía que irse pero no, quien entró por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, haciéndome perder la mía y robándose toda la atención de Ana... era Verónica Castro.
-Buenas-Paso por encima mi presencia y la de Diana, yendo directo a Ana-. Pasaba a desearte suerte y decirte que estés tranquila, nos vamos a divertir.
-Muchas gracias Verónica, muchas gracias por tus buenos deseos-Contesto ella.
-¿Recuerdas cuando te daba la suerte de otra manera?-Se acercó más a Ana.
Diana Verónica era ajena a la situación, solo guardaba cosas en su bolso y se estaba preparando para irse, sentí que yo sobraba en la situación, Ana estaba entretenida con ella, y yo... y yo estaba a sus espaldas, esperando a que ella se diera vuelta para sonreírme como lo hacía cada vez que hablaba con un amigo, pero no, este no era el caso.
Me molestó verla sonreír de esa manera especial y no apartó los ojos de ella ni por un segundo, me molestaba, quería golpearla en la nuca para que se diera cuenta de que estoy. Mejor decidí salir sin decir nada, no valía la pena, confío en ella y estoy seguro de que me ama sólo a mí.-Diana, ¿te quedarás?-Pregunté mientras apresurada el paso para llegar a su lado.
-Tengo qué-Sonrió-. Dianita quiere ver a su mamá.
-Ana tiene una hija hermosa-Sonreí.
-Ana y yo tenemos una hija hermosa-Corrigió ella.
No sabía si era porque era el mes en que todo me hacía llorar y enojarme o porque tenía celos pero me sentía mal, quería gritar sin razón alguna.
-Mejor voy a casa-Respondí-. No me siento bien.
-¿Necesitas un doctor?-Preguntó estando preocupada.
-No, sólo necesito dormir-Sonreí para calmarla-. Mándale saludos a Dianita de mi parte.
Al llegar al hotel, encendí la televisión para ver el programa, Ana cantaba "simplemente amigos", parecía que le dedicaba cada frase, todos sus gestos y ojos estaban puestos en ella.
-¡Lucía!-Joaquín entró a la sala-. Te traje chocolates-sonrió, pero cuando me vio sentada en el sofá luciendo tan seria, su sonrisa cambió a una expresión de frustración-.¿Están diciendo que somos pareja de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Es el amor quien llega
FanfictionSi miras las estrellas buscando un no sé qué. Si sientes que tus ojos se humedecen sin querer. Si notas que el calor , te viene a golpes de tensión. Y pega fuerte, fuerte, fuerte... Entonces, mucha suerte. -una novela entre Lucia Galán y Ana Gabrie...