Capítulo 3

667 52 12
                                    

Narra Ana Gabriel

Me levanto muy temprano para tomar una ducha y luego prepararme el desayuno, hoy tengo que ir a grabar mi disco al que llamaré "Sagitario".

Salí de mi habitación y fui al baño a desnudarme, encendí la radio porque me gustaba escuchar las noticias mientras me duchaba, me metí en la pequeña ducha y di vueltas las perillas; cuando encontré la temperatura perfecta comencé a deslizar el jabón por mi cuerpo.

"En otras noticias hablaremos de las
grandes actuaciones de ayer en el
"La estación de trenes ". Todos
realmente mostraron su talento.
Permíteme decir que tienen
hermosas voces y un gran futuro...
Debutó el nuevo dúo, la
pareja lucia y Joaquín, pimpinela."

-Agh, esa idiota.

"Dicen que no son una pareja, son
hermanos".
"Pues parecen pareja, jajaja."

Al terminar mi ducha, cerré las perillas y salí de la ducha para tomar la toalla y envolverla alrededor de mi cuerpo, luego agarré una un poco más pequeña y la envolví en mi cabello para secarlo.

"La cantante Ana Gabriel fue quien
generó dudas y hasta risas".

Al escuchar aquello deje de vestirme y presté más atención a lo que decían los locutores.

" Era muy extraño verla con el
maquillaje corrido y... ¡El
vestido manchado! ¿Qué pasó
ana gabriel? (risas) bueno, ella
sabrá, quizás llego tarde al
camerino o es una nueva moda
(más risas)."

Sentí que me hervía la sangre cuando escuché eso, ¡esos bastardos se reían de mí! Y todo por culpa de la pimpinela, que se vaya a chingar su madre, esto no se quedaría así, ¡me iba a vengar! ¿como? No lo sé, pero lo haría.

-Mejor me apuro y dejo de hacerme mala sangre.

Me puse mi camisa celeste encima de la musculosa blanca, me coloqué el pantalón holgado -que también era de color celeste- y luego me puse mis zapatos negros de tacón bajo.

Cuando salí de la casa cerré la puerta del pequeño departamento con llave y me dispuse a caminar hasta la parada del bus, esperé unos cinco minutos hasta que finalmente llegó. Entré y pagué el boleto. Me senté del lado de la ventana para mirar el camino, todo iba bien, hasta que...

"¿Quién es?"
"Soy yo"
En la radio se escucho esa horrible canción. En si no odiaba la canción, odiaba a la mujer que la cantaba.

-Maldita sea, ¿la escucharé en todos lados?

Cuando llegué el lugar parecía vacío pero no fue así, una sonrisa se formó en mis labios cuando vi a la mujer que me robaba los suspiros, era dueña de mis fantasías prohibidas y la culpable de mis noches de insomnio.

-Hola ana -sonrió y se acerco a mí-te estábamos esperando.

-¡Hola Verónica! ¿Cómo te va? -pregunté mientras sonreía.

-Bien, estoy muy bien -me dijo y se acerco a darme un beso en la mejilla.

Casi me da un paro cardíaco.

-Me alegra que estés bien -sonreí- me alegra por usted comadre.

Detrás de nosotras escuchamos algunas risas, miramos hacia la puerta y de ahí entró la pimpinela, a su lado: su productor Winston Baker. Parecían muy animados juntos.

-¿Sabes qué paso entre lucia y winston? -me preguntó y yo negué con la cabeza -son pareja.

-¿Pareja? -pregunté con asombro y ella asintió con la cabeza- pobre de él.

Es el amor quien llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora