Narra Lucía Galán
—Pasaremos Nochebuena con nuestra familia—Dije.
—Y en año nuevo estaremos juntas—Completo Ana.
—¿Por qué no mejor juntamos a las familias?—Propuso Joaquín.
Nosotras nos miramos.
—Joaquín de nuestra familia solo lo saben vos, Viviana y mamá—Solté un suspiro—. Mamá no lo acepta mucho, no quiero que la familia de ana se sienta incómoda.
—En mi familia lo saben solo mis padres—Comentó Ana.
Joaquín y yo la miramos.
—¿Cómo está eso?—Levante una ceja.
—Pero tus padres solo sabían de Verónica—Exclamo alberto entrando a la sala.
—Los padres de Ana me conocen—Dije sintiéndome menos.
— Honestamente mis hermanos no saben de mi pareja, ni siquiera de Verónica han sabido—Contesto ella.
—Bueno, es mejor no unir a las familias para que no haya desmadre—Determino Alberto.
—Mejor—Respondimos nosotros.
—Ahora, lo importante, ¿quién pone la casa para la peda de año nuevo?—Juanga ya estaba emocionado.
—Pero seremos solo nosotros—Intervino Ana.
—Solo nosotros, palabra de gente guapa—Levantó su mano derecha.
...
—¿Y no se te cansan los brazos?—Pregunté mientras le di una probada al helado.
Gabriela rió.
—Para eso está el entrenamiento—dejó el potesito de helado sobre la mesita.
Yo hice lo mismo ya que el mío no tenía más, los dos miramos la película hasta que en una parte parecía que dos mujeres iban a besarse.
—Interesante.
—¿Qué cosa?—La miré.
—Dos mujeres juntas—aclaró—. Es..
—¿Lo consideras extraño?—Pregunté sintiendo un poco de temor.
—Para nada—Negó—. Es más para mí... Me han gustado algunas mujeres y he tenido relaciones muy bonitas.
Me sorprendí pero a la vez me alegre.
—¿Y ahora estás en una relación?—La miré con los ojos entrecerrados.
—Por el momento no, pero hay una que me esta volviendo loca.
—Apa—Reí—. Seguro que te derrites al verla.
—Me tiene como pelotuda—Sonrió coqueta.
—¿Y quién es la afortunada?
ESTÁS LEYENDO
Es el amor quien llega
FanfictionSi miras las estrellas buscando un no sé qué. Si sientes que tus ojos se humedecen sin querer. Si notas que el calor , te viene a golpes de tensión. Y pega fuerte, fuerte, fuerte... Entonces, mucha suerte. -una novela entre Lucia Galán y Ana Gabrie...