Narra Ana Gabriel
Siempre creí que los problemas hay que afrontarlos, tener valentía e ir con la frente en alto, pero esto era totalmente diferente, prácticamente había terminado de arreglarme con Lucía, pero ahora debería estar con ella y posiblemente encontrarme a Verónica por los pasillos de Televisa.
Yo estaba nerviosa y mi esposa la llevaban los diablos, su enojo era evidente mientras el equipo de maquillaje a trabajaba, ella se miraba al espejo totalmente seria.
Lucía debía usar una chaqueta blanca, pantalón negro, zapatos de vestir era la ropa que había elegido Joaquín. Cuando terminaron de arreglarla, el equipo salió del vestuario y Joaquín entró unos minutos después, Lucía lo miró psicopáticamente como si estuviera esperando ese momento, se acercó a él y lo miró de una manera que no era bonita.
—¿Se puede saber que hacemos acá?—Se lamió el labio inferior al compás que levantaba una ceja y se cruzaba de brazos.
—Es trabajo. —Se limitó a responder.
Al parecer los hermanos Galán no estaban de humor.
—Ah, mira vos—Hizo cara de indiferencia—. Creí que éramos un equipo.
—Seguimos siendo equipo, ¿no?
Ella rió de manera sarcástica.
—Un equipo, Roberto, tiene controlada la hora de trabajar, se entiende, un equipo da las horas y los días con antelación... ¡No cuando uno tiene ganas de trabajar y le dice al otro que llegue rápido a donde está!—Ya había explotado—. ¿Cómo carajo se te ocurre aceptar hoy, justo hoy?
—Lucía, no tengo tiempo para discutir.—Simplemente le era indiferente.
Ella seguía poniéndose frente a él.
—¿Y te crees que a mi me sobra el tiempo para socializar?—Contestó irónica.
—A veces quisiera que tengas mi trabajo. Así entenderías.
"Dúo pimpinela, salen en cinco"
Internamente agradecí a uno de los trabajadores por interrumpir.
—Ey, calma—Intente tomar su mano.
El programa se grabaría y transmitiría el 1 de enero. Lucía se veía molesta, incluso yo pensé que se iba a pelear con Verónica y hasta pensé que apenas se verían se le aventaria encima, pero ella no era realmente una profesional, aunque la mayoría de las preguntas no se dijeron mucho, respondió Joaquín y Lúcia vagamente dio su opinión. Al momento de cantar "una estúpida más" sentí que se estaba descargando, parecía molesta y esta vez no necesitaba actuar. Fueron a comerciales, lo que significaba que podría acercarme a ella.
Conocía perfectamente el lugar, así que sabía dónde guardaban el agua fresca, llevaría una para ellos así podrían refrescarse la garganta.
—Gracias mi a... amiga—Lucía sintió miedo a que alguien la escuchara.
—Pánico gay—Susurro Joaquín, mientras le daba una bebida a la botella.
Al finalizar el programa, ninguno de los hermanos habló de la disputa que tuvieron, solo al llegar a casa se preguntaron qué harían.
ESTÁS LEYENDO
Es el amor quien llega
FanfictionSi miras las estrellas buscando un no sé qué. Si sientes que tus ojos se humedecen sin querer. Si notas que el calor , te viene a golpes de tensión. Y pega fuerte, fuerte, fuerte... Entonces, mucha suerte. -una novela entre Lucia Galán y Ana Gabrie...