Tierra de Nadie

276 35 6
                                    

Narra Ana Gabriel

Cantando simplemente amigos siempre sentí algo especial tal vez por mis amores prohibidos, pero esta vez lo sentí con más sentimiento hasta el punto que algunas lágrimas cayeron, sin duda extrañó a mi esposa. Al final del ensayo me sequé las pequeñas lágrimas y agradecí a los músicos, con una sonrisa entre a bastidores Diana Verónica me dio una botella de agua y con una toalla me limpié un poco el sudor.

—¿Qué tal estuve?—Pregunté mientras bebía un poco de agua.

—Perfecta.—Respondió Diana—. Sin duda tendrás un gran show. 

—Tengo que llamar a Lucía—Dije y cerré la botella.

—Ana no hay tiempo de ir a tu casa, debes vestirte para la presentación del disco y  quedarte para la rueda de prensa.—Me informó. 

—Tienes razón—Dije desanimada.

—Quizás no tome tanto tiempo.

—Eso espero—Solté una bocanada de aire—. ¿Te toca estar con Dianita?

—Así es, ya debo ir—Me saludo de beso en la mejilla.

Salí del lugar y afuera el conductor de la discográfica estaba esperando para llevarme a la conferencia de prensa, apagué mi cigarrillo y me metí en el auto en la parte de atrás para aprovechar el espacio del asiento.

—Señorita—Saludó—. Es un placer para mí llevarla, mi esposa adora sus canciones.

—Muchas gracias—Sonreí—. Me alegra saber eso.

El hombre arrancó el coche, frenó en el semáforo y volvió a hablar.

—Este fue un buen año, ¿verdad?—Preguntó para sacar charla.

—La verdad siempre hay problemillas, pero creo que fue el mejor año para mí—Contesté mientras acomodaba mi corbata.

—Ya veo—Asintió con su cabeza.

Antes de abrir la puerta del auto tomé un respiro, mire mis tacones altos y acaricié mi cabello para acomodarlo mientras salía del auto, se acercaron muchos fotógrafos, sonreí para todas las cámaras, quería que se notara mi alegría. Cómo pude pasé entre todos, entré al salón donde estaban los periodistas, el personal de la discográfica, algunos fotógrafos y mis fieles amigos.

—Ana sube al escenario tienes un poco de agua en la mesa y una silla cómoda, por favor sonríe, debes estar preciosa.—Me dijo uno de los del Staff.

Comenzó la entrevista, todos hicieron preguntas y el flash de la cámara golpeaba mis ojos a veces sentía que me estaba sofocando pero traté de calmarme sabía que eran los nervios y la emoción del momento, todo era risa y algunas preguntas sobre el disco o sobre mí, respuestas irónicas pero con un toque de humor.

—Ana, ana, aquí.—Uno de los periodistas levantó la mano. Lo miré para que sepa que tiene mi atención—. ¿Qué lo que te inspiró para escribir "Simplemente amigos"?

Desafortunadamente, esa pregunta provocó muchas otras.

—Disculpen—Dije y golpee levemente el micrófono—. Mis canciones tienen muchos significados creo que cuando... yo compongo miro a otras personas, pienso en todo, en todo lo que puede ocurrir en base a... el amor.—Completaba poco a poco las oraciones, me quedaba pensativa para dejar una buena respuesta que haga que ya no pregunten, pues el amor homosexual no está bien visto.

Es el amor quien llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora