PARTE I📍01📍

2.6K 124 16
                                    

Eran las tres de la tarde, Seri esperaba impaciente a su nuevo compañero, quien debería estar en la sede de la empresa desde las dos, pero aún no hacía acto de presencia.

«de verdad me molesta la impuntualidad, por mas que digan que es el mejor en lo que hace siento que no me llevaré bien con el
mi paciencia llegó al limite... me iré a mi despacho. —en su mente.»

Justo cuando iba saliendo de la sala de juntas quedo en shock al ver quién es el nuevo colega.

«no puedo creer que todas las personas en este planeta debían mandarlo a trabajar conmigo precisamente a él. —piensa ella.»

—buenas tardes... —Dice él con voz gruesa. —lamento mucho la tardanza, mi vuelo se retraso.

Seri lo vio de la cabeza a los pies y aunque ya no usa su cabello largo , ni esos jeans ajustados que le quedaban a la perfección, como cuando estaban en la universidad, aún tenía esa aura de chico rudo Capaz de hacer temblar de emoción a cualquier chica que pase por el frente era kim Namjoon.

—lo más cordial, hubiera sido avisarle a la persona que lo está esperando ¿no cree? —habló fastidiada.

—ya sucedió, no podemos hacer nada con el pasado, mejor iniciemos la reunión tenemos una hora de retraso.

Seri suspiro enojada y se preguntó si él no la había reconocido aún, pues a pesar de no usar lentes y vestir con más estilo, sigue siendo la misma chica de cabello castaño hasta la cintura, con piel pálida y labios gruesos, delgada con senos pequeños y baja estatura que disimula muy bien con sus stilettos de quince centímetros.

—me parece perfecto...
.

.

.

.

Tres horas duró la reunión entre ambos donde empezaron la planificación de su proyecto, pero durante ese tiempo Seri se sentía nerviosa, pues el chico que le gustaba hace tiempo estaba en frente de ella con esos ojos en forma de dragón que la enloquecen, con aquella mirada penetrante que parecía que leyera sus pensamientos.

—señorita Seri la noto distraída... ¿Se siente bien?

—¡ah si! lo siento... Solo estaba recordando algunas cosas que tengo pendientes por hacer. —evitó mirarlo directamente a la cara.

—¡mm... Ok...!Creo que por hoy podemos dejar la reunión hasta aquí y continuamos mañana ¿le parece bien?

—¡umm! si claro no hay problema.

—he notado que me ha estado viendo,¿tiene alguna pregunta por hacerme?

—no, para nada... ¿Que tendría yo que preguntar a parte del trabajo?..

—no lo sé.... Algo como por ejemplo... Saber si aun la reconozco...

Seri sintió  un extraño cosquilleo en sus piernas, haciéndole perder el equilibrio.

—¿de verdad creíste que no te reconocería? —la observa por completo mientras echó su espalda hacia atrás. —Eres la misma chica, la nerd del campus, aunque no uses lentes tú personalidad de chica sabelotodo te brota por los poros.

Seri cambió su expresión y su semblante al escucharlo hablar así de ella.

—¡ah si! Tu sigues siendo un idiota...

Namjoon ríe.
—¡auch! Eso dolió... Parece que ahora si sabes defenderte.

—así es, ¿como te parece?

—me parece perfecto, Por que no hacemos algo mejor y tratamos de llevarnos bien, Dejemos atrás todo lo que sucedió en la universidad ¿si?... Es más te invito a cenar como muestra de buena fe ¿aceptas?

UN DRAGON EN LA OFICINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora