📍54📍

894 102 23
                                    

Llegó la tarde y después de dormir algunas horas, Namjoon despertó por los rugidos de su estómago ya que no había comido nada en todo el día. después de lavarse la cara y ponerse uno pantalones negros que ocultaban la mitad de su marcada V en la cintura, en silencio se quedó como hipnotizado viendo a Seri dormir, estaba desnuda ante él, la curvatura de su espalda se le antojaba  y los dos pequeños hoyuelos de venus en sus caderas le daban ese toque casi irreal a su cuerpo. Decidio dejarla dormir un rato más, mientras él bajaba al bufet por comida para ambos, cuando estaba de regreso la vio sentada envuelta en las sábanas revisando su celular.

—creí que estabas dormida.

—acabo de despertar. —se frotó el cabello que estaba echo un nido de pájaros de lo enredado que se miraba. —¿traiste de comer? mi estómago no ha dejado de sonar. —dejo salir una risotada ante un estruendoso rugido.

—creo que tienes un león ahí dentro. —Nam se burló y le acerco la charola con un puré de papa con especias y pechuga de pollo en salsa bechamel.
—espero y te guste ya no había mucho para escoger.

Ella se apresuró a comer, y unos minutos después suspiró satisfecha.
—estuvo delicioso.

—el capitán va a ofrecer una fiesta de bienvenida en la tarde ¿quieres ir?

—¡Claro que quiero ir! No pretenderás que estemos encerrados como en las vegas.

—eh..¿no? —arqueo una ceja.

—no Namjoon. —lo miró de una forma en que no la pudiera contrariar. —déjame escojo que usar y bajamos a juntos te parece.

—esta bien. —respondió resignado.

Él se terminó de vestir antes que ella, decidió usar un traje de color blanco hueso con bordados negros al final de las mangas, una camisa gris claro debajo del saco, dejando los dos primeros botones sueltos (este muchacho le encanta andar mostrando pecho 🤦‍♀️) los zapatos negros que combinaban con su cinturón y su peinado que dejaba su frente descubierta, acentuando sus facciones y sus labios gruesos y carnosos. Bajó un momento al bar para tomar un trago mientras esperaba que Seri estuviera lista, al notar que todos en el salón estallaron en murmullos viró su vista hacia las grandes escaleras de cristal que descendían hacia él y miró la imagen más hermosa que había visto, Seri caminaba de manera lenta sujetándose de la baranda, usando de manera forma elegante un vestido de seda tipo estraples, que llegaba hasta sus tobillo, el color era rosa pálida lo que hacia ver su piel un tanto más brillante, estaba drapeaddo en el costado derecho acentúando sus curvas y una gran apertura en pierna izquierda que la hacía parecer más larga, los tacones eran de un color nude y sus tiras cruzadas le llegaban hasta las pantorrillas. su cabellera pulcramente peinada y ondeante parecía brillar bajo el gigantesco candelabro sobre su cabeza.

—pensé que querías bajar conmigo. —Nam ofreció su mano y camino junto a ella.

—puedo entrar sola donde quiera sin necesidad de tu compañía. —sonrío.

—te ves hermosa... —Se acerco y besó su frente.

—tu también te ves muy bien, ya note que muchas mujeres te están mirando, pero eres mio. —lo tomó del cuello y acercando sus labios lo beso de manera intensa al tiempo que observaba por el rabillo del ojo que todos los estén mirando.

—»QUE ALEGRÍA TENER UNA LINDA PAREJA EN ESTE LUGAR, UN APLAUSO PARA ESTOS ENAMORADOS—el capitán hablaba de Nam y Seri atráves del altavoz. —» MALDIVAS QUEEN LES DA LA BIENVENIDA, ESPERAMOS QUE SU ESTADÍA SEA PLACENTERA, A LA JOVEN PAREJA LE IMPORTARÍA ABRIR LA PISTA DE BAILE, SI LO HACEN TODO LO QUE CONSUMAN SERÁ GRATIS.

Ambos aceptaron y empezaron a bailar y seguido a ellos muchas personas más.

—»¡¡A DISFRUTAR!!

Después de la primera pieza de baile, la tripulación les tomo unas foto a la pareja del viaje como fueron nombrados, en la que ambos sonreían y parecían esta por besarse, la energía que emanaban era de felicidad y complicidad.
—¿podemos publicar la foto en nuestras redes sociales?

—si claro no hay problema. —respondió Seri.

Continuaron con la fiesta bailaron y celebraron estar al fin juntos. Seri un tanto cansada decidió ir a la terraza junto a Nam, donde por fortuna no había nadie, Ambos se apoyaron en el barandal mientras observaban como el sol se ocultaba en el horizonte dejando un cielo en tonos anaranjados y rojizos que pronto se convirtió en púrpura hasta dejar totalmente oscuro el firmamento, ambos abrazados se maravillaron ante tal espectáculo natural. El silencio fue roto por Seri .

—no quiero que este momento acabe nunca, quiero estar así contigo siempre, sin preocupaciones, sin prejuicios siendo felices solo tu y yo. —lo miro y un destello de luz parecía salir de sus ojos.

—yo quiero lo mismo que tú y te prometo que no nos vamos a separar de nuevo, eres mia y yo soy tuyo todo lo demás no importa. —se acercó y la besó con tanto amor que sus besos parecían saber a miel.

—quiero que iniciemos lo nuestro bien, como se debe dejando todo en claro. —su semblante se tornó algo sombrío.

Namjoon la miro extrañado.

—quiero que lo nuestro sea real, que nos apoyemos, y hablemos siempre con la verdad nada de andar ocultando cosas al otro.

—esta bien cariño será tal cual como dices. —la envolvió en sus brazos mirándola fijamente a los ojos.

—dicho esto. —suspiró. —se que la muerte prematura de tu bebé dejó una secuela importante en ti, y que tal vez aún tengas deseos de formar una gran familia con muchos hijos, pero... Pero yo no puedo ofrecerte eso, nunca podré darte hijos... No sé si sabiendo esto quieres seguir estando a mi lado. —bajó la cabeza.

Los ojos de Nam se enternecieron y después de besarla en la frente acuno su rostro en medio de su pecho acariciando sus cabello.

—gracias por hablar de esto conmigo, lo que dices es cierto la muerte de mi pequeño Hwan fue un golpe duro para mi, pero siendo sincero no tengo interés en tener hijos de nuevo, la amarga experiencia que pase creó cierto temor que prefiero mantener, si algo como eso me sucediera una vez más tal vez podría morir. —posó su ojos cargados de amor sobre los de ella. —sólo tú me importas en estos momentos, solo quiero estar contigo, si no puedes tener hijos no es relevante para mí, estaría feliz solo por compartir cada minuto de mi vida junto a ti, recuerda yo soy tuyo y tu eres mia, nunca debes olvidarlo.

—gracias... —los ojos de ella se veían brillantes a causa de las lágrimas que estaban por salir. —espero que de ahora en más siempre estemos así, siempre felices.

—así será amor mío... Te amo.

—yo te amo mas.

La besó con amor, de forma romántica, pero al mismo tiempo ruda y desenfrenada, entre ambos siempre existiría ese deseo animal que se tenían el uno por el otro.

—para sellar el compromiso que nos acabamos de profesar te quiero dar algo. —se quitó el anillo dorado que envolvía su dedo y lo puso en la delicada mano de ella. —este anillo es importante para mí fue un obsequio de mis abuelos cuando estaba más joven, nadie lo sabe, todos piensan que me gusta por tener forma de dragon y ya, quiero que tu lo tengas, te queda algo grande. —sonrío mientras ajustaba el anillo envolviendolo en el dedo anular de su mano izquierda. —prometo que lo reemplazare por uno mejor el día que nos casemos.

—Namjoon...

—no digas nada, solo aceptalo y bésame de nuevo.

La felicidad que ambos irradiaban parecía de mentiras, sus besos y caricias solo expresaban los sentimientos más profundos y sinceros de los dos. Después del momento de inmensa ternura y contemplar las estrellas en aquella espesura del negro cielo, bajaron hasta su habitación donde unieron no sólo sus cuerpos también sus almas.
.

.

Morí de amor yo también 🥺🥺

Morí de amor yo también 🥺🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN DRAGON EN LA OFICINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora