Faby llevó a Seri a un restaurante cerca del hotel, el lugar estaba calmado y poco concurrido, además de tener salas privadas donde se podía hablar con total tranquilidad. Al entrar lo primero que Seri vio fue a Namjoon frente a ella, con su rostro cansado, ojos hundidos y visiblemente afligido.
-eres una traidora. -intentó devolverse.
-lo hice por ti. -Faby la detuvo. -ustedes deben hablar, aclarar todo y poner fin de una buenas vez a lo que sean que tienen.
-Seri hablemos por favor... -rogó.
-esta bien, pero no garantizo que, la vajilla de la mesa resulte intacta... -regreso a regañadientes.
* * *
Faby y jungkook los dejaron a solas y se fueron del restaurante, para regresar a la habitación en el hotel.
-¿y como has estado Faby?
-de maravilla. -texteaba en su celular sin levantar la mirada.
-¿estas hablando con tu novio?
-aun no lo es, pero si quieres saber si estoy hablando con john, la repuesta es si.
Jungkook le quitó el teléfono.
-estas aquí conmigo, deberías mirar y hablarme solo a mi.
-eres tan idiota como tu jefe, devuelveme el celular. -intentó quitárselo de las manos, pero él se puso de pie y lo alzó sobre su cabeza.
-que me lo des te digo. -se acercó tanto a jk que sintió su calor corporal y sus mejillas se tornaron rojas.En medio del forcejeo por conseguir el celular Faby perdió el equilibrio y ambos cayeron al suelo, pero jk cayó sobre ella.
-te extrañe Faby... -la besó .Ella no lo apartó y por el contrario correspondió el beso con muchas ganas. La habitación estába en silencio solo se escuchaba el toqueteo de sus labios, el beso se volvió intenso y desenfrenado acompañado de caricias. allí sobre aquella alfombra blanca de la habitación, Jk hizo volar su camisa dejando sus pectorales expuestos ante los ojos de Faby, quien los mordía y chupeteaba, él acariciaba sus muslos subiendo lentamente su falda, tomándola por las caderas refregando su pelvis en su gran ereccion.
-estas mas hermosa que antes. -dijo en su oído, pero no recibió respuesta.
Ella también se desvistio de la mitad para arriba y dejó al aire sus grandes pechos frente a jk, quien al verlos se saboreaba y se prendía de ellos haciéndola gemir. subió la falda dejándola a la altura de cintura, se puso un preservativo y moviendo un poco la tela de sus pantys entró en ella de un tiron, haciendo que sus cuerpos se estremecieran. sus movimientos eran bruscos, lo que los calentaba aún mas. él apretaba sus hombros y sus caderas dejandole sus dedos marcados en la piel, Faby se volteó dándole la espalda apoyando sus rodillas el suelo, jk la embestia con intenso deseo, cortando su respiración con cada movimiento, mientras mordía su oreja y gemia en su oído, el aire en la habitación solo gritaba sexo, deseo y lujuria, unos minutos después ella sintió sus piernas temblar y su íntimidad palpitar, dejando salir un orgasmo que recorrió cada centímetro de su piel, jungkook al verla temblar y retorcerse de placer se corrió después de ella. Ambos cayeron rendidos uno al lado del otro, pero Faby evitó mirarlo y se levanto para va acomodar su ropa.
-¿Seri se enojara? -preguntó jk.
-no tiene por qué enterarse de lo que pasó aquí.
Jungkook levantó una ceja.
-¿si eres la Faby, que conocí? Estás... Algo cambiada conmigo.-para nada, soy la misma de siempre. -se acercó a su maleta, se dio un baño rápido y se vistió frente a jk, actuando como si él no estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...