Seri llegó a casa muy nerviosa y excitada, su tanga estaba totalmente húmeda, pues no pudo evitar imaginar las manos cálidas de Nam tocando su piel.
—¡maldito idiota! Como me dice eso... Acaso cree que voy a caer tan fácil ante el....¡Ash! A quien engaño ese idiota solo con respirar a mi lado me desarma. —dejó salir maldiciones para calmarse.
A su mente vienen muchas imágenes de él, su cabello sedoso, su piel morena que parece brillar ante la luz del sol, esos hoyuelos que deberían ser ilegales y esas manos grandes llenas de tatuajes y con esas venas marcadas.
«¡carajo! como puede ser tan irresistible. —su boca se hace agua.
¡OK! ¡SERI! ya reacciona él solo vino a trabajar después se irá y todo regresara a la normalidad y además tienes novio.»Sin darse cuenta en que momento ella con sus dedos empezó a acariciar su clítoris pensando en Namjoon.
—no puedo creer lo que estoy haciendo... —dejo salir un gemido, después de acariciar sus húmedos pliegues para después correrse.
Con la respiración aún agitada se tumbó sobre la cama mirando al techo y pensó en que debe encontrar la manera de poder sobrellevar esta situación, de repente el sonido de su celular la sacó de sus pensamientos, vio el teléfono y notó que es Alan su novio. Trató de calmarse para que el no la notará agitada y contestó la llamada.
—«hola baby que tal estuvo tu día.»
—«hola princesa, lamento llamarte a esta hora, hoy tuve un día ocupado.»
—«esta bien cariño te entiendo.... Y ¿pudiste cerrar el negocio que tenias pensado?»
—«aún no, pero tal vez en dos días esté de regreso, te extraño mucho...»
—«y yo a ti.»
—«¿por que te noto agitada? ¿Estabas haciendo ejercicio?»
—«Si baby estaba en la elíptica hace un momento.—miente.»
—«¡Ufff! Que rico, debes estar con todo el cuerpo bañado en sudor... Hoy dormiré imaginando que estas aquí conmigo.»
—«yo también cariño... Te quiero.» cuelga la llamada y suspira.
Alan Ellis es novio de Seri desde hace dos años, es rubio de ojos grises que parecen cambiar de color a la luz del sol, alto y con el cuerpo tonificado. Es vendedor de bienes raíces y se encuentra de viaje en las vegas visitando algunos clientes.
Aunque su madre no lo acepte tienen una linda relación, pues para su ella los americanos no son de fiar por que son muy libertinos, y prefiere que su hija salga con un coreano o con alguien de ascendencia coreana como ella para que conserven sus tradiciones. Aunque a Seri la tiene sin cuidado lo que su madre piense de Alan, evita cualquier discusión sobre el tema.
..
.
Al día siguiente se despertó temprano como de costumbre y después de una ducha tibia se acercó hasta su armario para escoger que usar, estaba decidida a no permitir que namjoon la haciera sentir nerviosa como en la universidad y su mejor armadura es la ropa. Después de ponerse unas tangas negras de encajes que combinan con su sostén como siempre, ya que solo usa ropa interior negra. Decidió usar un vestido azul rey hasta las rodillas ceñido al cuerpo con un escote profundo en la espalda, unos tacones nude y un blazer que combinan. Sus cabello sueltos con algunas ondas en las puntas y su maquillaje muy sencillo a excepción de sus labios, a los cuales les aplicó un labial rojo que los hace resaltar, ya que es la parte favorita de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...