Yuri decidió ir a la oficina de Namjoon, con la excusa de llevarle bocadillos para el almuerzo, se vistió de manera muy sencilla, con un vestido largo, de color blanco ajustado en la cintura, su cabello negro, al aire con ondas en las puntas con un pequeño flequillo que cubría su frente, las mejillas rosadas y los labios ligeramente colorados le daban un aspecto de chica buena.
Llegó al edificio y todos la saludaron como la señora kim, ella respondía mostrando una ligera sonrisa, mientras subía hasta el despacho de Namjoon.
—hola cariño. —se acerco y le dio un beso en la mejilla.
—¿que haces aqui? —la alejo.
—te traje algo de comer, como has estado muy estresado últimamente, pensé en consentirte un poco. —miró por los cristales hacia todas las oficinas su alrededor y observa a Seri , concentrada, mientras trabajaba al lado de jk.
—ya te puedes ir, y por favor no vuelvas sin avisarme. —recibió la comida. —no quiero estar en medio de chismes de pasillo. —le hablo cortante y siguió trabajando.
Yuri salió del despacho de Nam y se acerco hasta Seri, aprovechando que jungkook había salido por un momento.
—señorita Anderson , ¿como ha estado? —le sonrió hipócritamente.
Ella alzó la mirada.
—hola, que placer verla señora kim. —sonrió de manera falsa.—vine a traerle comida a mi esposo, le gusta tanto como cocino que me pidió que le trajera a la oficina.
—¡ummmmm! que bien. —Seri tensó la mandíbula y bajo la mirada hacia el computador.
—¿puedo invitarte a un café?, no tengo muchas amigas, y cuando te vi me caíste muy bien.
—no quiero rechazarla, pero por el momento estoy algo ocupada. —intentó evitarla.
—anda vamos, es bueno tomar un descanso. —insistió .
—esta bien. —Seri aceptó para no parecer grosera, al final del día yuri no era la culpable de sus problemas con Namjoon. —solo unos minutos, tengo mucho trabajo pendiente.
Ambas tomaron el ascensor para salir del edificio y beber algo en un café cercano, jk las vio de reojo caminando juntas, pero no le dio mucha importancia, al creer que vio mal, y cuando llega a la oficina de Seri notó que ella no estába, cayó en cuenta que lo que vio si fue real.
—¡mierda! —corrió hacia Namjoon. —yuri está a solas con Seri. —habló agitado.
—¿que dices?
—las vi salir juntas hace un momento.
—¡¡aish!! ¿Ahora que quiere esa lunática? —tomo el celular y llamo a Seri, pero no le respondio porque dejó su teléfono sobre la mesa, le marcó a yuri, pero tampoco respondió. —¿hacia dónde las viste ir? —le preguntó a jk.
—sólo las vi bajando del elevador.
Juntos salieron a buscarlas por los alrededores.
* * *
Yuri pidio un machiatto, mientras que Seri solo tomó un café cargado.
—me gusta mucho el dulce, y más estos días, no se por que estoy tan antojadiza. —yuri sonrió.
—¡amm! que bien. —Seri hizo silencio mientras nerviosa tocaba la taza de su café.
—¿te puedo preguntar algo?
—si claro.
—¿desde cuando conoces a Namjoon?
—desde que estaba en la universidad. —se acomodó en su silla. —antes de irme a Estados Unidos vivía aquí en seul con mi madre, nos conocimos durante la carrera.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...