Seri se sorprendió ante la negativa de Namjoon de pasarla al teléfono. desde su viaje habían estado hablando todos los días, y preocupada le envío un mensaje de texto.
"espero que no tengas mucho trabajo, cuando tengas tiempo me hablas, besos 😘"
Namjoon❤️
"espero que no tengas mucho trabajo, cuando tengas tiempo me hablas besos 😘"
Visto
—¿me dejo en visto? ¡Whoa! ¿Qué demonios le sucede ahora?
Fabi la interrumpió con su café de la mañana y un sobre azul oscuro en sus manos.
—buenos días jefa, te llegó esta invitaci... —noto su cara de confusión.—¿pasa algo?
—el idiota de Namjoon me dejó en visto... ¡Ash! no importa. —tomó el sobre. —¿de donde viene esto?
—es de la Asociación de publicistas, tendrán una cena, para celebrar sus tres años de creación, invitaron modelos y directores también.
—les encanta andar de fiesta, ok confirma mi asistencia.
—es este fin de semana, ¿deseas ir con alguien? la invitación dice dos personas.
—¿quieres acompañarme?
—no gracias, no quiero ver a esos tipos estirados hablando de cuán creativos son, mientras están utilizando plantillas de pagina web, mejor me quedo en casa cuidando de kooki.
—¿quién?
—es, mi perrito, necesito compañía en casa o me enloqueceré, cada rincón me recuerda a jk.
—¡aww! Fabi... Esta bien confirma que iré sola, necesito distraerme.
—Ok. —dejó el café en el escritorio y salió de la oficina de Seri.
—¿Qué le habrá sucedido a Nam...?—pensó en voz alta. —de todas formas mejor espero a que me hable, no me haré ideas raras en la cabeza.
* * *
Tres días después fue la cena de compromiso de namjoon, sus padres organizaron un gran banquete en un salón mediano, solo con amigos y personas allegadas, su rostro estaba tenso e incómodo y cada tanto soltaba un poco el nudo de la corbata que sentía como si le cortara el paso del aire.
—sonríe un poco, los invitados te están viendo.
—madre, sabes bien que no quiero esto, no me obligues a sonreír también.
—esta bien, solo cambia un poco la cara, es tu compromiso, con una chica linda, dulce y que te ama mucho, estoy segura que te hará feliz, tu hermana estaría tan alegre en estos momentos.
Namjoon guardó silencio y se alejo de su madre hacia la mesa con bocadillos, tomó un macarrón de chocolate y cuando estaba por probarlo Yuri se le acercó abrazándolo por la espalda.
—no sabía que te gustarán los dulces, aprenderé a hacerlos para ti.
—¿Qué quieres Yuri? —arrojó el dulce al plato.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...