Su cara mostraba un odio profundo, con la mirada trastornada Yuri observaba silenciosa a Seri mientras ella dormía. Quien en ese momento sintió que alguien la miraba y al abrir los ojos vio a una yuri con piel pálida, ojeras marcadas, labios quebrados y cabello mal peinado y recogido en una coleta, una bata de enfermera mal puesta y sus piernas chorreando sangre ya que los punto de sutura de su cesárea se habían abierto.
—¿Que haces aquí yuri? —La miró asustada.
Ella no dio repuesta y apretó la mandíbula.
—Por favor vete de mi habitación. —Seri intento hablar fuerte para ocultar sus nervios.—Eres la culpable de todo lo malo que me ha pasado. —Entre cerro los ojos y sin apartar la mirada de Seri sacó el bisturí para acercarlo a su mejilla. —Si no hubieras aparecido, Namjoon sólo habría tenido ojos para mí y mi hijo estaría con vida en estos momentos. —Su expresión había cambiado, ahora solo se veía como alguien que ha perdido la razón. —Pero todo en la vida tiene solución, si te desaparezco, Namjoon será solo para mí... Y tendremos otro bebé. —Se acerco lentamente a Seri quién al estar muy nerviosa no emitía ningún sonido.—¿Como quieres que acabe contigo? ¿te corto el cuello? —acerca el objeto filoso a su yugular. —¿Te apuñalado el corazón? —Lo mueve al pecho quitando sus vendas haciendo sangrar sus quemaduras. —¡Oh! Tengo una idea mejor, te voy a lanzar de la azotea así todos creerán que te quitaste la vida... Sonrió de manera trastornada y tenebrosa. ¡Es perfecto!
Su actitud psicópata, dejó fría y paralizada a Seri, ya se había dado cuenta que yuri era capaz de cualquier cosa con tal de hacerle daño.
—Levántate de ahí. —yuri la tomo del cabello y la sacó de la camilla. —Si haces algún ruido extraño te mató aquí mismo. —La empujó fuera de la habitación.
* * *
Los padres de yuri entraron a su cuarto y notaron que no estába, de inmediato le avisaron a las enfermeras, doctores y a Namjoon para empezar su búsqueda.
Una mal presentimiento se apoderó de Nam. «espero que no se entere que Seri también está aquí» de repente sonó una alarma de emergencia por los pasillos y Namjoon se acercó a gran tablero que estaba en la recepción del hospital con los nombres de todos los pacientes, justo vio como se iluminaba un bombillo rojo donde estaba el nombre de Seri Anderson.—¿Señorita que significa esa luz roja? —Le preguntó a la enfermera jefe.
—Indica que se activó una alarma en la habitación del paciente, pero de seguro esta averiada.
—¡Carajo! ¿como están aquí tan tranquilos una persona puede estar en peligro?
Namjoon corrió por todo el lugar hacia la habitación y tal Cúal como lo estaba sospechando, ella no estaba en su cama.
—¡Mierda!
Miró hacía el suelo y vio un rastro de sangre que imaginaba era de Seri. preocupado y temiendo lo peor, siguió la sangre que daba hasta la azotea del hospital, subió corriendo tan rápido como pudo y con la respiración entrecortada, observó horrorizado como yuri tenía al borde del edificio a la mujer que amaba.
—¿Que estas haciendo yuri? —Intento acercarse.
—Que rápido llegas Cúando se trata de tu amante. —Sonrío de manera escabrosa. —¿Por qué no pudiste hacer lo mismo conmigo? mi hijo murió por culpa de ella.
—Por favor calmate, ¿si? Hablemos tranquilos, ella no tiene culpa de nada y además no estas bien deben atenderte, solo mira como estas sangrando. —Señaló su ropa totalmente roja desde la Entrepierna hasta los pies.
—No me puedes engañar Namjoon, mientras ella exista tu nunca vas a quererme, solo te importa ella, te da igual si yo muero desangrada, y ya que mi hijo no existe más te vas a querer divorciar... —Hizo un amague de lanzar a Seri al vacío. —Ella debe morir para que solo me puedas ver a mí.
Se escuchó un grito. Seri resbaló y quedó suspendida en el aire, solo sujetada por sus dedos que poco a poco se iban deslizando. Namjoon acudio a socorrerla y sujetandola con fuerza la ayudo a subir, ante la mirada absorta de yuri.
—Ella siempre será tu prioridad... ¿Verdad?
Namjoon solo la miraba decepcionado y con algo de lástima al ver su mal estado.
—de nada vale que yo te ame mas que a nadie... Nada de eso te importa. —sus ojos se llenaron de lágrimas. —Haré que la culpa no te deje en paz, y no pueda salir de tu cabeza... Recordarás que morí solo por amarte.
Se lanzó al vacío de espaldas cayendo al pavimento, muriendo de manera instantánea, dejando un gran charco de sangre, mientras que Namjoon acunaba en sus pecho a una Seri asustada, con el rostro lleno de lágrimas y sus quemaduras sangrando de nuevo.
—Tranquila la paso, estoy contigo, ya nadie te hará daño.—la abrazaba con fuerza.
—Crei que iba a morir. —Seguía llorando muy asustada.
—Eso no pasará. —La tomó de la barbilla y la beso. —Siempre estaré a tu lado para cuidarte.
Ambos se abrazaron y se quedaron en silencio unos minutos, mientras que en la primera planta todo era una gran conmoción, con los murmullos de pacientes, visitantes y los llantos desgarradores de la madre de yuri al ver a su hija tendida sin vida sobre el suelo frío de la acera.
..
.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...