📍48📍

807 91 12
                                    

Dos meses habían pasado, Seri se reincorporó a su trabajo, las grandes cicatrices en su piel le recordaban el amargo episodio por el que pasó; su presencia en la oficina reavivó de Nuevo los chismes de pasillo en los que se vio involucrada junto a Namjoon y muchas de los empleadas la señalaban de haber llevado a yuri a la locura.  "la víctima ahora es victimaria"

—escucharon, la jefa de ventas regresó.
—¿de verdad?
—ahora de seguro se quedará con el jefe kim, ya tiene el camino libre.
—pobrecita, la esposa del jefe, enloquecio por culpa de la amante de su marido.
—así son las extranjeras, son unas ofrecidas, de seguro sedujo al jefe kim.
—ella no es extranjera, es coreana.
—pero vivió por fuera es casi lo mismo, acaso no ves su gordo trasero.
—se burló. —Y desde que volvió no usa escotes de seguro le quedaron cicatrices espantosas.

Las empleadas murmuraban en el baño de mujeres, sin darse cuenta que Seri estaba en una de las divisiones escuchando todo.

La puerta del cubículo sonó y ella hizo presencia dejando a las chicas enmudecidas y  tan pálidas que parecían haber perdido todo rastro de sangre en su cuerpo.
—parece que el chisme se les da bien. —Lanzó una mirada con desdén hacia ellas.

—lo lamentamos jefa, no quisimos faltarle el respeto. —Bajaron la cabeza haciendo una reverencia.

—ahorrense sus disculpas falsas, no me interesan en lo absoluto. —Rodó los ojos, mientras se miraba en el espejo del tocador acomodando su cabello. —espero que le pongan el mismo empeño en sus ventas del mes, como se lo ponen a hablar de mi vida personal y de mi físico. —Se acercó y habló con tono autoritario. —Les aseguro que estaré muy pendiente de sus cifras, de ahora en adelante estaré observandolas. —Se marcho dándole la espalda a las empleadas impertinentes quienes respiraron hondamente con temor.

—creo que nos va a echar.

.

.

El contacto con Namjoon había sido nulo, él no respondía sus llamadas, ni sus mensajes, su relación con jin también se ha visto afectada ya no se veían tan frecuentemente como antes y las cicatrices que se observaban en su pecho, afectó en gran manera su autoestima, impidiendo cualquier tipo de encuentro íntimo con su novio.

Jungkook estaba encargado del área de publicidad mientras su jefe está ausente y llevó algunos documentos hasta la oficina de Seri.

—hola jk.

—hola Seri, ¿como estas? Te veo más recuperada. —le sonrio.

—si, estoy mucho mejor y... —Vaciló en preguntar. —¿Has sabido algo de namjoon? no contesta mis llamadas.

—él ya esta un poco mejor, esta superando la perdida de su bebé, había tenido problemas con sus ex suegros ya que no le permitían tener los restos de su hijo.

—¡por lo cielos! debió sentirse muy mal, he tenido la intención de visitarlo, pero tengo entendido que se mudo a casa de sus padres.

—así es, el apartamento donde vivía estaba adecuado para la llegada de su hijo, y no le hacia bien estar ahí, todas las tardes visita el pequeño osario donde están la cenizas de su pequeño Hwan como lo iba a llamar, si quieres hablar con él puedes ir, estoy seguro que se sentirá mejor si estas a su lado.

—Gracias jk. —Firmo los documentos que jungkook le llevó y lo vio marcharse a través de la puerta de cristal.

.

.

.
Cayó la tarde y siguiendo el consejo de jk, seri fue al cementerio. tal como lo había imaginado ahí estaba Namjoon, con una mirada Serena, algo perdida y muy nostálgica observando la pequeña urna azul perlada con letras doradas que estaba detrás del cristal.

—hola. —Seri lo saludó temerosa.

—hola... Me imagino que jk te dijo donde encontrarme. —Nam hablo sin mirarla.

—¿Estas bien?

—Aun duele, pero ya no tanto, se que mi hijo esta un lugar mejor, es un ángel en los cielos. —suspiró mientras miraba hacia arriba.

—Me tranquiliza que pienses así, traje café quieres. —Le ofreció una taza.

—Gracias. —Nam la recibe rozando sus dedos con los de ella, mirandola con ojos enamorados. —¿Tu como has estado? —Refiriéndose a sus quemaduras.

—Ya sanaron por completo, pero las marcas... Bueno las marcas si están muy feas. —Sonrió incómoda.

—Nada en ti puede ser feo. —La tomó de las manos y entrelazo sus dedos. —Toda tu eres hermosa.

—Gracias. —Ella bajó la mirada apenada.

Namjoon se acercó lentamente para intentar besarla, pero ella lo detuvo muy en contrá de sus verdaderos deseos de estar prendada de sus labios gruesos y suaves como la crema de un pastel.

—Lo siento, sabes que tengo novio.

El dejo salir un hondo suspiro.
—Lo sé...lo siento no debi hacerlo... Creo debería irme.

—¿Te molestaste? —Preguntó ella.

—Claro que no, se el tipo de mujer que eres, Estoy molesto conmigo por que una vez te tuve para mi y te perdí. —Sus ojos oscuros parecían brillar para ella, son tan misteriosos, pero a las vez tan transparentes que no hacían más que reflejar la intensidad de sus sentimientos.
—Espero que con él seas feliz y te valore más de lo que yo lo hice. —Se acercó hasta su rostro haciendo latir el corazón de Seri muy rápido, dejándola sentir su calor, beso su frente y se despidió de ella para regresar a casa de sus padres.
.

.
Ella quedó con sentimientos encontrados y su pecho estrujado por una sensación de vacío.
«Debo hablar con seokjin»
se levantó de la banca donde estaba sentada junto a Namjoon y justo cuando estaba subiendo a su auto recibe un mensaje de texto de sus novio.
______________________________________
Seokjin ❤️
Cariño ya estoy en Seúl, pasaré a recogerte a las 8:00pm para que cenemos juntos.
Visto: 04:30pm.

Seri.
OK, estaré lista.
04:31pm.

_

_____________________________________

Los sentimientos de Seri estában confundidos, estar cerca de Namjoon le aceleraba el corazón y su cuerpo se inundaba de sensaciones inexplicables, pero por otro lado estába jin quien era alguien especial en su vida, al que apreciaba mucho, y a su madre le encantaba la idea de tenerlo como yerno, pero sentía que no merecía estar con ninguno de los dos ya que ambos anhelaban algo que ella no puede darles una familia.
.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN DRAGON EN LA OFICINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora