📍15 📍

1.2K 102 16
                                    

Pasadas cinco horas de viaje de New York a las vegas. Seri y Namjoon llegaron al hotel donde se hospedarían el fin de semana. Nam reservo una habitación con cama doble, baño de cristal, jacuzzi y una barra de pole dance en medio de la de la estancia.


—¿de casualidad solo pediste una habitación? —preguntó Seri aunque ya sabía la repuesta.

— si, yo te estoy invitando, debo ahorrar... —le guiño el ojo
—Además estoy seguro que una es mas que suficiente para los dos.

—¡aja! Ahorrar... —arqueo la ceja.—no se, que se te cruza por esa cabeza loca que tienes, pero no quiero saber nada de penes por un tiempo, iré a recepción a pedir otra habitación.

Namjoon la halo del brazo, evitando que abriera la puerta, pegando su cuerpo al de ella.

—¿por qué te resistes?... Sabes bien a lo que venias cuando aceptaste este viaje. —la tomó de la barbilla, clavando su mirada cargada de deseo en sus ojos. —sólo será sexo por despecho en las vegas, ya saben lo que dicen "lo que pasa en las vegas se queda en las vegas"

Ella humedeció sus labios, mientras estaba perdida en los ojos misteriosos del imponente hombre que tenía tan cerca, le respondió arrastrando las palabras.

—so... So... sólo vine, para olvidarme de todo... No para ser la puta que el mismo día que termina con su novio, se coge a otro por despecho.

—¿y eso que? Es solo sexo...—le habló muy cerca a sus labios de manera sexy. —tu quieres, yo quiero, somos adultos, que mas da, nadie se va a enterar. —dejo que ella percibiera su cálido aliento.

Seri apretó los puños clavándose las uñas. Estaba demasiado nerviosa por no saber cómo reaccionar, ante él. percibió su calor corporal haciendo que sus pantys se mojaran. sabía que si se dejaba besar, perdería todo el autocontrol que había mantenido «que mas da, ahora soy soltera me puedo coger a quien quiera.»

—dime que no te mueres de ganas por estar sobre mi, como aquella vez, y te dejaré tranquila. —le beso suavemente el cuello, haciéndola erizar por completo. —anda... hazlo, estoy esperando tu respuesta.

Ella trago en seco, no sabia que debía responder, su cuerpo lo pedía a gritos, pero su cabeza no la dejaba ceder, Lo apartó de ella sin responder a su pregunta.

—mejor salgamos a dar una vuelta por la ciudad...

Namjoon la miró y sonrió de lado.
—ok... Sigamos con el juego.

.

.

Ambos vistieron muy elegantes. Namjoon uso un traje gris con algunas líneas planteadas que brillaban bajo la luz, una camisa blanca y unos zapatos de vestir negros, se aplicó perfume y se puso su anillo de dragón dorado. frente al espejo vio el reflejo de Seri al salir del baño, con un vestido negro que tenía un gran escote en la espalda, dejando ver los hoyuelos de su cadera, acompañado de una abertura en la pierna derecha, sus pezones se marcaban a través de la tela brillante, pues no llevaba sostén, dejó sus cabellos sueltos con ondas en las puntas, de su maquillaje resaltaba el labial rojo carmesí, que hacia ver su boca mucho más carnosa y una gargantilla dorada adornaba su delicado cuello. Nam quedó boquiabierto al verla tan sexy y tan exuberante, ya no quedaba rastro alguno de aquella chica nerd del campus.

—te ves... Muy hermosa Seri...

—cierra la boca, o tendré que llamar a limpieza para que recojan el charco de saliva.

Namjoon se sonrojo.
—no puedo evitarlo, teniendo a semejante mujer tan sexy frente a mis ojos... —se relamió sus labios. —Tengo algo perfecto que complementa tu vestido.—sacó una caja de terciopelo azul con un legchain (accesorios para las pierna) de cadenas delgadas entrelazadas con piedras negras de swarozki en cada unión y un dragón colgando en el medio. —lo vi cuando pase por el shop, y me recordó al que usabas el viernes para el pelele de novio que tenias, este se te ve mucho mejor. —sacó con delicadeza el frágil accesorio y lo deslizó suavemente por su pierna.—se ve muy bien con tu vestido de la venganza.

UN DRAGON EN LA OFICINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora