Seri aún nerviosa por el beso que namjoon le acababa de dar tomó otro sorbo de café para tranquilizarse,
De repente vio que Nam regresó a su oficina y después de echarle seguro a la puerta se lanzó sobre ella para besarla nuevamente, con sus piernas rodeando su cuerpo la acomodo sobre archivador otra vez y rozando el gran bulto en su pantalón con su entrepierna, logró excitarla tanto, que mojó por completo su ropa interior, recorrió su cuello con caricias y suaves besos mientras masajeaba sus pechos haciéndola gemir, en ese momento los movimientos de su cadera hacían que el roce de sus cuerpos movieran de su sitio, el pequeño mueble haciéndolo golpear contra la pared, haciendo llegar el ruido hasta la cafetería justo del otro lado, mientras los empleados extrañados se preguntaba si acaso estaba temblando, el ruidoso golpe siguió hasta que el reloj colgado en la pared cayó al piso sacando así a Seri de su imaginación y notando que lo que cayó fue un pequeño organizador de su escritorio.—¡oh mierda! «Que diablos estoy pensando.... Namjoon.. Idiota, estúpido...hijo de puta... ¡Engreído! ¡Arg!! Me acabas de joder mas la cabeza...»
Desde ese día ella evito a Namjoon en todo momento, no permitía que le hablara o que la mirara hasta el día de la presentación ante el gerente.
Todos entraron a la sala de reuniones y Namjoon se sentó al lado de ella quien de inmediato intentó ponerse de pie para cambiar de lugar, pero él la tomo por el brazo y no se lo permitió.
—¿por qué me estás evitando?
—no seas absurdo, no te estoy evitando. —respondió incómoda.
—entonces demuéstralo y quédate sentada junto a mi. —sonrió con malicia.
Seri accedió y se sentó a su lado, de repente sintió que la mano de él estaba apretándole el muslo y se tenso por un momento, pero enseguida la hizo a un lado de un manotazo.
—¡auch! Que agresiva.
—y tú que idiota eres...
Ella intentó cambiar de lugar de nuevo, pero observó a su alrededor y notó que no habían más sillas disponibles, por lo que a regañadientes tomó asiento nuevamente.
—no me vuelvas a poner una mano encima... —le reclamó enojada. —mas te vale mantenerlas alejadas de mi.
Namjoon guardo silencio y su mirada se torno sería y algo avergonzada se acomodó en su silla, para minutos más tarde dar inicio a la presentación de su propuesta. Al terminarla le da palabra a Seri. Ambos hacen unas presentaciones impecables y con puntos de vista muy objetivos e interesantes, por lo que el gerente no puede decidir cuál será la campaña ideal, así que se le ocurre la idea de que ambos vivan en carne propia la experiencia que quieren brindar a quienes compren el nuevo modelo de vehículo, es decir que deben viajar juntos con sus equipos de trabajo a un lugar para acampar al aire libre y también deben ir de fiesta a la playa como lo propone Seri.
Ambos intentan hacerlo cambiar de parecer, pero el gerente no cede.
—quiero que lancemos la mejor campaña, y por eso les pido que prueben ustedes mismo nuestro producto.
—pero señor, eso nunca antes se ha hecho. —réplica Seri.
—precisamente por eso, ustedes son los encargados de hacer la publicidad para vender el nuevo auto y creo firmemente que sí ambos prueban el producto llegarán a un punto en común, y crearan juntos algo mejor.
—pero...
—pero nada, les daré los vehículos de prueba este fin de semana para el primer viaje y luego el otro fin de semana el siguiente, en unas horas quiero sus presupuestos en mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomansaSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...