Amaneció, y la luz del sol que entraba a través de las persianas los despertó a ambos. estaban abrazados con sus cuerpos desnudos, tendidos sobre la cama.
—buenos días lady di. —Nam la beso mientras apartaba un mechón de cabello de sus mejillas.
—buenos días Nam. —sonrió. —¿me vas a seguir llamando así?
—si. —se burló .
.
.
Después de darse un baño y alistarse para ir a trabajar, Seri usó una camiseta que cubrió todo su cuello color crema, con un pantalón drill de color marrón, con el tiro alto hasta a la cintura, que ajustaba y moldeaba su trasero, un maquillaje muy sencillo con tonos tierra, su cabellera suelta, y unos botines de tacón cuadrado. mientras que Namjoon vistió la ropa del día anterior. ambos se sentaron en la mesa comedor para desayunar, Seri sirvió tostadas, mermelada de mora, huevos con tocino y jugo de naranja.
—debemos dejar en claro las cosas, primero, nada de sentimientos. —habló mientras servía el jugo. —segundo nada de andar con otras personas, no quiero ver como te coges a Caroline otra vez, y tercero nadie debe saber lo que tenemos, no quiero estar envuelta en chismes cuando te marches a corea.
Namjoon le dio un mordisco a la tostada y miró que el huevo estaba quemado.
—esta bien, pero eso de no estar con otras, no me gusta, no es como que estemos en una relacion. —alzó una ceja.Seri apretó el puño sin que él lo notará.
—ok, si así lo quieres , yo también me puedo acostar con otras personas.Nam se mordió sus mejillas, la idea no le agradó para nada.
—no quise decir eso.—¿y que pretendes? Que solo tu tengas el derecho de acostarse con las mujeres que quieras y yo te debo esperar, no cariño, no te confundas, no funciona así, además si quieres que acepte eso debes hacerte pruebas de enfermedades de transmisión sexual todas las semanas, no me voy a exponer a que me contagies algo, por andar cogiendo con quien sabe quien, te advierto, ya pedí los míos hoy me los haré, espero y salga todo normal.
—¿estas desconfiando de mi? —la miró ofendido.
—me encerré contigo para tener sexo por dos días sin preservativos, es obvio que debo confirmar que no tengo nada malo, tu deberías hacer lo mismo.
Namjoon frunció el ceño.
—ok, ok, está bien, no me voy a acostar, con nadie más, no voy a andar haciéndome exámenes siempre que me tire a alguien.—que bueno. —sonrió al salirse con la suya. —dejando todo claro debemos ir a trabajar.
Terminaron el desayuno y llegaron a la oficina, algunos empleados se sorprendieron al verlos juntos y notaron que Namjoon tenía la misma ropa del día anterior.
—debiste ir a tu casa a cambiarte. Seri le susurró.
—si lo hacía llegaría tarde a la filmación.
—todos te están mirando.
—déjalos, sabes que igual los voy a ignorar.
Seri rodó los ojos y entró a su oficina acomodando su camisa cuello tortuga para así evitar que se notasen los chupetones de su piel, Fabi entró más atrás y la saludo.
—buenos días jefa.
—buenos días Fabi.
—ya llego el modelo principal para la filmación del comercial, el set está listo y en una hora empieza el rodaje.
—excelente Fabi, en un rato bajo a supervisar todo.
.
.
.Una hora después ella llegó al set de filmación y de pie junto a Namjoon saludó al director que grabaría el comercial.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...