Seokjin se acercó y le dio un beso suave.
—gracias por aceptarme. —acaricio sus manos. —no te arrepentirás. —sonrío.Ambos terminaron de comer en medio de miradas coquetas y nerviosas. Seri tomó sus cosas para irse a su hotel.
—creo que es hora de irme, ya pedí un taxi.
—no es necesario, yo te llevo cancela el servicio.
—ok. —respondió mientras bajaba la mirada hacia su celular para cancelar el transporte sintió que jin se le acercaba aún mas.
—¿y si mejor te quedas esta noche aquí? —la abrazó por la cintura juntando sus cuerpos. —tal vez estés más cómoda. —le habló al oído. —no es por nada, pero mi cama es muy suave y confortable.
—¿estas insinuando algo o es mi impresión?
—¿que quieres que te insinue? —sonrió.
Acercó sus labios carnosos a los de ella y la beso, haciendo a un lado el pequeño bolso y el saco de cuadros que llevaba puesto, lentamente soltó la coleta que sujetaba su larga cabellera dejando su pelo al aire. ella también lo rodeo por la cintura y sin dejar de besarse caminaron a tientas hacia la habitación. Jin besaba de manera delicada su cuello, bajando por su clavícula, rodando con la boca las tiras de su sostén y de su jumpsuit, deslizando la mano por la curvatura de su espalda, bajando la cremallera dejando caer la ropa ante sus ojos, Seri al mismo tiempo soltó uno a uno los botones de la camisa negra que él traia puesta, dejando sus hombros anchos y piel brillante a su merced, los sujetó con ganas dejando sus manos marcadas. Él la agarró con más fuerza y después de lanzar la ropa interior a un lado, se prendio de los pechos de ella haciendo que su piel se mostrará erizada. Terminaron sobre la cama, él toqueteando sus senos con suavidad y ella manoseando su ereccion, sus cuerpos ya estában agitados y sus respiraciónes se sentían ahogadas, pasados varios minutos seokjin la ubicó sobre él dejando su entrepierna encima de su cara, deslizando su larga lengua por cada pliegue de su intimidad haciendola retorcer y arquear su cuerpo, ante los movimientos magistrales de su lengua, no pasó mucho tiempo para que sintiera una corriente recorrer cada rincón de sus piel avisando la llegada de una gran corrida, él sonrio al verla con cara de felicidad y vio como ella se sentó en su sexo y sus vaivenes lo hacen jadear, los movimientos de su cadera eran rápidos y lentos cambiando de ritmo constantemente, sus pieles chocaban y resonaban, sus perfumes se combinaron en uno solo, los pecho de ella rebotaban mientras él la sujetaba por la caderas para entrar más profundo, entre jadeos, sudor, y extasis ambos se corrieron y cayeron rendidos, pero felices sobre la gran cama de sábanas blancas.
—te dije que mi cama era muy cómoda. —la beso en la frente.
—ya lo creo. —sonrío.
* * *
Llegó el dia en que debían presentar la propuesta, ante el comité de seguridad de gobierno, en el recinto todos son hombres, solo Seri era la única mujer del lugar; Namjoon estaría a cargo de gran parte de la presentación, y la parte técnica a cargo del ingeniero Jung, pero justo ese día amaneció muy enfermo.
—ingeniero min, usted deberá explicar la parte técnica ante el comité.
—no, no puedo hacerlo. —su nerviosismo se hizo evidente. —no soy bueno hablando en publico. —mordía sus uñas.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...