Namjoon observó que quien esperaba a Seri era seokjin. ella se alejó y saludo cariñosamente al modelo, aparentemente dándole un beso, aunque sólo rozó sus labios. recibió las flores que jin traía para ella, y después de subir al auto fueron a cenar juntos sin voltear a ver a Namjoon quien al verla marcharse sonriente con otro hombre se enojó mucho y su expresión se deformo por la intensa rabia que sentía, aumento cuando miró en su celular una llamada de yuri. arrojó el teléfono al piso destruyendolo por completo, después de calmarse encendió su carro para irse a su casa.
* * *
Seokjin y Seri llegaron a un restaurante popular de la ciudad. él de manera caballerosa le rodó la silla para que tomase asiento a su lado.
—gracias jin, me alegra verte.—sonrió.
—lo mismo digo, estas hermosa.
—gracias por el cumplido, pero la verdad estoy hecha un desastre.
—eso no es cierto. —sonrió de forma coqueta. —estas perfecta.
—lamento mucho besarte así de repente.
—tranquila, no me molesta y no sería la primera vez que lo haces.
—¿que? ¿Cuando te bese?
—hace algún tiempo. —miraba la carta de comidas.
—no recuerdo haber hecho eso. —lo miró confundida.
—a taehyung también.
Ella se sonrojo por la vergüenza que sintió en el momento. «tragame tierra»
—¿por qué no me dijiste antes? —bebió un poco de agua.
—no tiene sentido así que, no le des importancia, si me gusto lo admito. —bromeó. —pero no sugieras de nuevo un beso de tres con desconocidos.
Seri se ahogo con la poca agua que había bebido.
—¿que hice qué?Seokjin no le contestó y cambió de tema.
—¿estarás mucho tiempo en Seúl?—un par de meses, pero no me cambies el tema ¿por que no me dijiste que actúe así aquella noche?
—ya olvidalo, no pasa nada, es solo una anécdota de ebrios, mejor cuéntame en que estarás trabajando.
Su conversación es interrumpida por una llamada de la madre de Seri, pero ella la rechazó, y luego le llegan mensajes a su kakao.
_______________________________________
"hija, una amiga de la clase de yoga tiene un hijo soltero, es Guapo y trabaja como modelo, este fin de semana puedes ir a una cita con él."
Mamá:Visto
_______________________________________—definitivamente mi madre no cambia, no tengo mucho de estar aquí y ya me armo una cita a ciegas. —guardó el teléfono en su cartera después de apagarlo.
—las madres son así, la mia es igual ya perdí la cuenta de cuantas chicas he rechazado en citas a ciegas, Y desde que cumplí 30 años esta peor.
—eres un casanova. —ella bromeó.
—para nada solo soy sincero desde el principio, y si algún día me llego a casar, debe ser con alguien que me quiera y yo a ella, no hago nada por obligación, es una actitud cobarde no defender tus sentimientos.
—cuanta razón tienes... —Seri suspiró.
Ambos cenaron y pasaron un rato agradable juntos.
Mientras tanto Namjoon llegó a su casa y vio que yuri le tenía la cena preparada.—bienvenido a casa cariño.
Él no le dio respuesta y en silencio terminó su cena, al entrar a la habitación para descansar, notó que habían dos camas una al lado de otra.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...