📍45📍

869 102 23
                                    

Los médicos informaron que el bebé falleció por que tenía una malformación en el corazón, que no fue detectada a tiempo, y el hecho de nacer antes de lo establecido, redujo sus posibilidades de sobrevivir. mientras tanto yuri estaba fuera de peligro, aunque estába sedada para que pueda descansar adecuadamente.

Namjoon y sus padres estában en la sala de familiares sentado, esperando noticias del estado de salud de su esposa.

—¿hijo ya estas más calmado? —el señor kim se entregó una taza de té.

—si padre, ya estoy más tranquilo, aunque de verdad siento un dolor fuerte en mi pecho, yo de verdad quería tener a mi hijo, aunque no ame a yuri, mi bebé no tenía culpa de nada.

—se que no es el mejor momento para esto, pero explicame que sucedió, ¿de que amante habla la madre de yuri?

—no tengo ninguna amante madre, nunca he faltado a mi matrimonio, por muy tortuoso que sea.

—pensé que querías a yuri.

—nunca la ame mamá, solo me case con ella por que tú así lo quisiste, y no podía avergonzarte de nuevo.—su voz escondía cierta actitud de reclamo.

—tu nunca has sido una vergüenza para mí hijo. —lo tomó por las mejillas y lo miró fijamente. —nunca me avergonzaria de él hijo tan maravilloso que tengo, realmente lamento no darme cuenta que no sentías nada por ella, en mi afán de verte casado omití lo mas importante, verte feliz, lamento que te hayas sentido presionado, de verdad hijo... Lo siento. —besó su frente.

—perdoname por decepcionarte de nuevo.

—deja de repetir esas palabras, eres un kim, se orgullo y levanta la mirada si no has hecho nada indebido no bajes la cabeza de nuevo, siempre estaremos contigo y apoyaremos tu felicidad. —su padre le habló fuerte para animarlo.

—gracias por estar a mi lado. —Namjoon abrazo a sus padres. —lo que sucedió esta mañana fue provocado por yuri, yo... Estoy enamorado de otra persona y yuri lo descubrió e intento hacerse daño para culparla, pero ella reacciono y se quemo gran parte de su piel evitando que yuri se lastimara y lastimara al bebé, la lleve a casa de sus padres para que estuviera segura y regrese al hospital para ver a Seri.

—¿Seri? Es el nombre de la chica que quieres.

—si madre, ese es su nombre, es una mujer maravillosa, y muy hermosa. —sus ojos se iluminaron al hablar de ella. —pero en estos momentos está hospitalizada por culpa de yuri, sus padres me acusan de abandonarla, pero no es asi, la deje en su casa sana y salva, luego me llamó muchas veces diciendo que el bebé estaba naciendo, pero ya había usado esa excusa tantas veces que no creí lo que dijo, por eso ignore sus llamadas.

Namjoon le contó a sus padres todo lo que ha padecido al lado de yuri y por qué aceptó casarse con ella.
.

.


.


Yuri despertó y fue informada de la muerte de su bebé, se alteró tanto que empezó a lanzar todo lo que había en la habitación, se quito el catéter de la mano e intentó huir. varias enfermeras con ayuda de sus padres la detuvieron y la sedaron una vez más para tranquilizarla.






* * *



Seri siguió recuperándose, mientras estába acompañada por Jin, quien tenía un semblante serio y un tanto molesto.

—¿Cariño Estas bien? —preguntó ella.

—Si, solo algo cansado por el viaje.

—¿Seguro?

Seokjin suspiró.
—Aquien quiero engañar, no estoy bien. —La miró directo a los ojos. —Escuché todo lo que hablabas con Namjoon mientras estaba detrás de la puerta.

Ella paso saliva.
—No te dije nada, porque entre él y yo no hay nada, nunca existio nada realmente.

—No te engañes Seri, me di cuenta que no te es del todo indiferente... Y la verdad estoy celoso.

—No tienes porqué sentir celos, estoy contigo.—lo tomo de las manos.

—Si, estas conmigo, pero aveces siento que no te hago feliz y que tal vez lo mejor sería dejarte libre.

—¿Acaso estás terminando conmigo? —Lo miró sorprendida.

—¿Que?  No, no quiero terminar contigo, no soy ningún cobarde que deja ir lo que mas quiere, son solo pensamientos que se cruzan por mi mente, de ahora en adelante me voy esforzar mas para hacerte muy feliz.

Jin estaba luchando contra sus propios pensamientos para convencerse así mismo de que esforzarse por el amor de Seri, era la decisión correcta.

—Tu ya me haces muy Feliz. —Seri se acercó a su rostro y unió sus labios con beso suave y delicado.—Eres muy especial para mí, no debes pensar en esforzarte mas.
Miró a jin con un gran cariño, pero era conciente que sólo Namjoon hacia su corazón acelerar y sus ojos brillar.

«cómo quisiera sentir cosas más intensas por ti»


* * *


Pasan unas horas yuri despertó de nuevo, se vio sola en la habitación, todo le daba vueltas y su cabeza era una avalanchas de confusión. minutos después de aclarar sus pensamientos reaccionó y recordó que su bebé había fallecido, ríos de lágrimas recorrían sus mejillas y un dolor intenso se apoderó de su pecho, después del incesante llanto, guardó silencio de repente y con la mirada perdida mirando a la nada solo una palabra salió de sus labios
—Seri...
Soltó el catéter de su muñeca y aunque sangraba una poco no se quejó, salio de la habitación sin que sus padres y Namjoon quienes estaban en la cafetería, se dieran cuenta de su ausencia, su mirada se volvió sombría y sólo reflejaba dolor, angustia y odio. 

Se vistio con la ropa de una enfermera que dejó inconsciente al golpearla, para salir de la clínica sin ser vista. guardo en la bata, un bisturí que encontró y después de acomodarse el tapabocas que cubria sus rostro salió al estacionamiento, donde vio a seokjin y jk hablando. Se acercó y logró escuchar que Seri estába internada en la misma clínica.
«vas a pagar la muerte de mi bebé perra»
Entró de nuevo al lugar para buscarla, logró ver su nombre en la lista de pacientes, apretó el bisturí en su mano dentro de la bata y entró muy sigilosa a la habitación.

.

.

.
Holis 😊yo de nuevo por aquí 🥰¿que les pareció el capítulo de hoy? ¿que creen que haga yuri? leo sus comentarios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN DRAGON EN LA OFICINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora