📍 Capitulo Final 📍

906 102 69
                                    

Una semana después de la emocionante y sencilla pedida de mano de Namjoon la señora kim se reunió con Seri para empezar a planificar la boda, ya que ella es católica y los kim no practicaban ninguna religión se harían dos festejos.

—buenos días Seri.

—buenos días señora kim, traje algo de fruta.—hizo una reverencia.

—querida no debiste molestarte. —le sonrió mientras recibía la canasta.

—¿y Namjoon? Pensé que estaría aquí.

—no cariño, lo envié fuera con su padre, estas cosas es mejor organizarla entre mujeres.

—entiendo, entonces empecemos.—sonrío muy alegre.

—ok, estoy emocionada, ya antes organice la boda de yuri y mi hijo... —se tapó la boca. —lo siento no debi mencionarlo.

—no se preocupe por mi, todo lo sucedido quedó en el pasado, lo importante es estar al lado de la persona que amo. —se sonrojo al mencionarlo.

—se que todo fue muy duro para ambos, pero realmente me siento muy feliz, mi hijo está apuntó de casarse con alguien que realmente ama y eso me llena el corazón. —sus ojos se tornaron vidriosos. —mejor hablemos de los preparativos.

Ambas escogieron la iglesia donde se llevaría a cabo el matrimonio católico, las flores, el lugar de la sesión de fotos sería en una villa tradicional que tenía un hermoso lago con una pagoda en medio, la boda se celebraría durante el mes de mayo a inicios de la primavera donde florecen los hermosos cerezos.

—mi padre, puede venir durante el mes de mayo para entregarme en el altar.

—¿y tu madre? Se me hizo raro que no vino contigo para organizar todo, pero no quise incómodarte mas.

—bueno... —Seri bajó la mirada nerviosa. —mi madre no aprobó mi relación con Namjoon, dice que me ha causado mucho daño. —pequeñas lágrimas se asomaron. —me gustaría que estuviera aquí conmigo y me apoyará, pero en cuanto le dije que me iba a casar me tiro el teléfono, no quiere saber nada de mi. —sus lágrimas ya se convertian en ríos sobre sus mejillas. —quiero ser buena hija, pero también quiero ser feliz...

La señora kim la estrecho entre sus brazos.
—no llores hija, aveces las madres nos equivocamos. —dio palmadas en su espalda mientras ella lloraba con más intensidad. —entiendo el temor de tu madre, las mamás solo queremos los mejor para nuestros hijos, eres una gran hija eso no debes ponerlo en duda ¿entiendes?. —le levantó el rostro y limpio sus lágrimas con ambos pulgares. —si quieres puedo hablar con ella, tal vez de madre a madre ella entre en razón ¿te parece?

Ella asintió con la cabeza mientras trataba de calmar sus sollozos. Ambas continúaron eligiendo flores, vestidos lugares para las fotografías, las ropas tradicionales que iban a usar para la ceremonia coreana etc. La señora kim llevo a Seri a tomar las medidas para su hanbok y su vestido de novia después del intenso día compras y visitas a muchos lugares Namjoon recogió seri y la llevó a casa.

.

.

.
Al día siguiente en la tarde la señora kim visitó la casa de harim, estaba muy arreglada, con un vestido azul oscuro y un prendedor de dragon en la solapa del cuello que le había regalado su madre, Su cabello recogido en una coleta y su piel blanca y brillante que no revelaba los signos de su edad.

—buenas tardes.

Harim abrió la puerta y al verla la saludo de forma amable.
—buenas tardes ¿en que la puedo ayudar?

—¿usted es Harim la madre de Seri?

—así es. —ella preguntó preocupada. —¿le sucedió algo a mi hija?

UN DRAGON EN LA OFICINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora