Namjoon subio hasta la habitación de yuri y la encontró llorando desconsolada.
-¿es ella verdad? ... La razón por la que no me amas. -lo miro con un intenso dolor en sus ojos.
-ella no tiene nada que ver con lo nuestro, no mezcles las cosas. -le habló en tono serio. -nunca te he querido de la manera que piensas.
-dime ¿por qué? ¿Que tiene ella que no tenga yo? -sus ojos rogaban por una respuesta sincera.
-no voy a tener esta conversación contigo ahora, le hará daño al bebé.
-como si te importara lo que nos pase... Por favor déjame sola. -lloraba frente a él.
-es cierto que no siento nada por ti, no te voy a mentir, pero no significa que no ame y quiera cuidar de mi bebé, así que por favor trata de calmarte por el bien de los dos.
Yuri guardó silencio y volvió a la camilla, cubriéndose con las sábanas, mientras Namjoon se quedaba a su lado cuidandola, para que no se le ocurriera alguna idea absurda como en el pasado.
.
.
.
Fue dada de alta unas horas después y Nam la llevo hasta su casa y la cuido durante toda la noche. aúnque en su cabeza solo estába Seri, y como toda esa situación la alejaba aún más de él.
-Me puedes dar un poco de agua por favor. -yuri despertó a media noche y le hablo con una gran tristeza.
-¿te sientes bien?
-si, no te preocupes, se lo que estas pensando y no me haré daño, ahora lo mas importante para mí, es proteger a nuestro bebé.
-no quise recordarte ese episodio, pero me preocupe por los dos...
-se que no estoy en tu corazón, que solo me ves como alguien manipuladora que uso a nuestros padres para conseguír este matrimonio que tu tanto odias...-hablaba en un hilo de voz. -Tal vez es cierto y si soy una bruja egoísta y caprichosa que solo quiere tener a su lado al hombre que ama...-suspiró. -yo solo quiero estar con la persona que estuvo ahí cuando mas lo necesite, él que tantas veces me salvo la vida... ¿Eso me hace tan mala?-lo miro con sus ojos apagados y tristes. -ella no te quiere, es mas te odia, me lo dijo, no es justo que no me des la oportunidad de amarte como lo mereces, por alguien aquien no le importas
-no hables de cosas que no sabes.
-la oí namjoon, te mando para el carajo... -se acercó. -Por favor dejame intentar entrar en tu corazón. -tocó su pecho. -por nosotros y por nuestro hijo. -hablaba de manera calmada y acariciaba su vientre, con el rostro lleno de lágrimas. -debemos brindarle un hogar cálido a nuestro bebé, no quiero que crezca entre nuestras peleas, por favor piénsalo...-se levantó de la cama. -Esta noche dormiré en la habitación de huéspedes, piensa las cosas con calma y toma una decisión, espero que mañana me des alguna respuesta.
Yuri se fue dejándolo solo, en la oscuridad y con una avalancha de pensamiento en su cabeza.
«que debo hacer ahora... Ese bebé no es el culpable de que no ame a su madre, pero... No puedo olvidar a Seri, y claramente no me quiere cerca...!¡ashhh! ¿que hago? -hablaba consigo mismo, desesperado.»
* * *
Seri volvió a la oficina y se encerró en a trabajar como máquina, para que sus pensamientos se perdieran entre hojas de papel, esquemas y presentaciones, jungkook lo notó y se quedo junto a ella, por el estado tan nervioso en el que estaba, sentía que podía colapsar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...