El señor kang entró a su oficina con el rostro contraído por el intenso enojo y vergüenza que sentía , se sirvió un trago de la pequeña licorera de cristal que tenía en un buró y lo bebió de un solo tajo. Tras él entró Yeri con los ojos llenos de lágrimas totalmente avergonzada, se arrodilló ante su padre con la mirada agacha. Namjoon Y Seri estában de pie junto a ella con la mirada al frente del su jefe.
—Yeri me puedes explicar ¿en que demonios estabas pensando?
—padre... Yo...
—padre nada Yeri, ¿esa es la educación que te dimos tu madre y yo?—se acercó y la miró con incomodidad. —acaso te enseñamos a ser una cualquiera que se lanza sobre los hombres como una vil ramera.
—padre por favor perdoname, no se que me paso... Perdí la razón por un instante. —sobaba ambas manos rogando por disculpas y hacia una gran reverencia.
—no me creas estúpido Yeri, ya Seri me explico como te aprovechaste de mi confianza para intentar separarlos. —la miraba decepcionado. —usaste la empresa para tu caprichos estúpidos.
—padre, dame otra oportunidad por favor, esto no sucederá de nuevo, juro que no volveré a mirar ningún hombre que trabaje aquí.
—ya callá. —levantó la mano y amagó un golpe. —sólo recordar lo que hiciste es bochornoso. —dirigió la mirada a namjoon y Seri. —lamento todo lo sucedido chicos, se que ustedes no son culpables de nada, conozco lo caprichosa que es mi hija, pero nunca pense que tendría estos alcances.
—no se preocupe señor kang, usted no tiene ninguna responsabilidad. —respondió Nam.
—Yeri marchate a casa por favor, no quiero ver tu rostro ahora. —el señor kang corrió a su hija muy enojado.
Ella salió de la oficina llorando y muy apenada.—señor con respecto al nuestro empleo ¿aún lo conservamos? Pregunto por qué su hija prácticamente nos corrió y con el nuevo reglamento no podemos trabajar juntos.
El señor kang suspiró.
—entiendo tu preocupación Seri, pero lastimosamente no puedo hacer nada, el reglamento ya esta vigente y ni siquiera yo puedo cambiarlo.—¿o sea que van a despedirnos?—lo miraba incrédula.
—lo lamento, creeme no quiero hacerlo, ustedes dos son de mis mejores colaboradores, han hecho cosas importantes para la empresa, pero es algo que se sale de mis manos.
—no puedo creerlo. —se fue enojada de la oficina dando un portazo.
Al salir se encontró a Yeri en la entrada sonriendo mientras limpiaba sus lágrimas falsas.
—de verdad creíste que no tendría en cuenta la reacción de mi padre, estará enojado un tiempo y luego se le pasará así ha sido siempre, luego volveré como si nada. —sonrío a manera de burla. —debiste haber aceptado terminar con Namjoon, ahora lo tienes a él, pero estarás desempleada.—gracias por tu preocupación Yeri, aunque no tenga trabajo, tendré varios millones en mis bolsillos, tu padre siempre ha sido generoso con nosotros no dudo que en su afán de disculpárse en tú nombre nos retribuya bien, pero tú ... ¡Jha! serás la hija rica, loca y acosadora que utilizo su empresa para caprichos personales. —respondió con burla y la miró con altivez.
—eres una....
Yeri se intentó marchar dejando sola a Seri , pero esta tranca su paso haciéndola caer y rebotar contra el suelo, golpeando su nariz haciéndola sangrar.—¡ups! Parece que te tropezaste. —la levantó. —déjame ayudarte. —la alzo y la dejo caer de nuevo. —¡oh! Qué torpe eres Yeri, te resbalaste de nuevo.
La tomó del brazo y la intentl levantar, pero Yeri se zafó.
—sueltame, me puedo levantar sola. —su mirada de odio le dio satisfacción a Seri. —pagarás por esto.
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGON EN LA OFICINA.
RomanceSeri Anderson y kim Namjoon se conocen de algunos años atrás en la universidad y su relación en ese tiempo no era muy amable, por cuestiones de trabajo y azares del destino ambos terminan envueltos en un intenso romance que cambia sus vidas. Contie...